España España · SEVILLA
Críticas de jesusfull
1 de septiembre de 2010
Este hombre es un gran guionísta y no desmerece su labor de director, y por supuesto no hay que añadir que se trata de un gran actor.
De las mejores comedias que vi, muy al estilo karra, a veces hay que ver varias veces una peli de karra para hartarte de reir, pero desde luego es un grande de la comedia española, quizás de la parte más incomprendida, pero yo ansío una nueva película de este hombre, aunque no se si la veré nunca.
Airbag, Año Mariano (muchas truncias maraino) y Torapia son de mis comedias españolas preferidas, esa mezcla de drogas, frases surrealistas y comedia negra me encanta.
8 de septiembre de 2010
Gran película que va de menos a más, una comedia negra en todo su esplendor, gran dirección, buenas actuaciones y unos diálogos excelentes. Una película muy Allen con un final excepcional.
9 de septiembre de 2010
Probablemente la más rebelde y excepcional de todas las obras jamás realizadas, dirección genuina, textos impresionantes, actuaciones geniales, música soberbia.
Película extraordinariamente entrelazada donde la dirección de Tarantino demuestra su poderío. Textos y situaciones que te hacen pegarte al televisor del inicio al final de la película independientemente de la acción de ese momento. Travolta y Samuel plasman una gran actuación y sus transcendentales o intranscendentales discusiones som muy meritorias.
Este film no es recomendable, es obligatorio.
5 de septiembre de 2010
Desde luego no es una película ORIGINal del todo, mama de otras grandes películas como Nivel 13, Olvidate de mi, Matrix... Pero si innova en conceptos (equivalencia de tiempos, que da bastante juego) que a día de hoy ya es meritorio, cada día es más dificil impresionar y este film desde luego que lo consigue. Quizás le sobró un poco de acción y le falto transendencia, pero desde luego no deja indiferente a nadie. Entretenido viaje al mundo de los sueños, totalmente recomendable.
14 de septiembre de 2010
Woody Allen vuelve a brillar en este film.
Divertida comedia social, con dialogos transcendentales, y es que, hay que disfrutar de cada minuto, puesto que la vida corre que se las pela, y éste es el sentido de la película, hacernos disfrutar dichos minutos, y doy fe que lo consigue, también, como no, consigue hacernos pensar sobre el sentido de la vida.
Buena dirección y extraordinaria actuación de Larry David, que borda el papel de Boris, ese singular y pensador personaje que consigue en todo momento ver la botella medio vacia. En mi opinión, de las mejores películas de los últimos años de Woody Allen.