España España · Barcelona
Críticas de BdBarbate
1 2 >>
1 de abril de 2019
Gran serie por su realismo y además de fácil visionado (capítulos de poco más de 20 minutos).

Por fin he encontrado una serie sin grandes alardes ni fuegos artificiales, simplemente las cosas tal y como son, sin rizar el rizo, trama plana pero a la vez muy entretenida (hay toques de humor interesantes dentro de la dureza del argumento).

Espero que salga una segunda y temporada porque nos hemos quedado con ganas de más.
6 de abril de 2019
Creo que el laberinto lo tienen en la cabeza los creadores de semejante truño.

Lo que en los primeros capítulos parecía interesante dado que el argumento es original, a medida que avanza la serie los acontecimientos se van complicando tanto que al final pierde toda lógica, no se entiende nada y la mayoría de diálogos/sucesos son realmente absurdos.

Resumiendo, si quieres perder el tiempo, este es tu serie pero para mi ha sido la primera y última temporada.
Avicii: True Stories
Documental
Estados Unidos2017
6,8
1.306
Documental, Intervenciones de: Avicii, Nile Rodgers, David Guetta, Tiësto, Madonna
16 de agosto de 2018
Magnifico documental en el cuál un prodigio de la música destapa todo lo que sufrió detrás del telón, chapo por Tim, pocos se atreven a ello.

Recomiendo altamente su visualización, aparecen conversaciones muy personales de una persona que sufría muchísimo con el ritmo de vida que llevaba. También se puede observar como el entorno reacciona ante la evolución del artista (punto muy interesante este y fundamental en el desenlace que todos conocemos).

Me gustaría felicitar a este DJ allá donde esté por haber abierto su oscuro (que también brillante en muchas otras ocasiones) mundo al resto de mortales. Personalmente, creo que debería de haber dejado antes esa vida y preocuparse por su bienestar tanto físico como mental, al fin y al cabo la salud es lo primero en esta vida (tema dinero no era problema alguno). Sin embargo, creo que su obsesión por la música (dejemos de lado la parte "show", la cual no disfrutaba) y algunas malas influencias le arrastraron a una situación límite.

Ha sido un genio y espero que la gente aprenda de este gran documental para evitar pasar por algo similar. Ojalá hubieran podido hacer lo mismo con él.

DEP
10 de agosto de 2018
Pues eso, una película que carece de una trama concreta, es una mezcla de eventos aleatorios y absurdos (la mayoría) que giran entorno al un tipo que debe unos pavos a otro (o eso entendí).

Lo único que se salva es la banda sonora y le doy un aprobado porque la pelea con el gordo del billar me hizo gracias.
17 de marzo de 2019
Después de jalarme la primera temporada en 2 días (y con mucho gusto) he de decir que esta serie vale mucho la pena.

Los personajes tienen actuaciones notables y la ambientación de la NYC de los 70 es simplemente excelente. La trama está muy bien llevada, puro realismo, nada de heroicidades.

El único pero que le pondría es la falta de acción en algunos momentos puntuales pero eso es un mal menor, supera con creces lo imprescindible para ser una gran serie.
1 2 >>