España España · Madrid
Críticas de Carlos
18 de septiembre de 2005
Una de las mejores películas que he visto en mí vida. Una película que la mayoría de los que la vean les hará llorar. Los actores resultan formidables, en especial los 3 protagonistas: Robert Sean Leonard, Christian Bale y Frank Whaley.
18 de septiembre de 2005
En mi opinión, "La Naranja Mecánica" es la mejor película que he visto, no me aburrió ni un solo minuto. La he visto en menos de un año cinco veces y no me ha aburrido ni una sola vez, ya que tiene un argumento buenísimo, geniales piezas de la música clásica en especial la novena sinfonía de Beethoven, unos diálogos ingeniosos, un gran director (Stanley Kubrick) y grandes actores: Malcolm McDowell, Warren Clarke, James Marcus, Michael Tarn... Yo creo que cualquiera que vea esta gran película está viendo una gran obra maestra, que dentro de unos años será uno de los grandes clásicos de la historia del cine.
Aunque mucha gente dice que el argumento de la película es de violencia, la violencia que contiene la película no es la violencia gratuita a la que se refiere la gente, es una violencia solo para que veamos como es de despreciable el protagonista de la historia.
18 de septiembre de 2005
Una comedia muy divertida que hará que te partas de risa con unos toques de humor negro. Kevin Spacey y Frank Whaley lo hacen genial, y muchos de los insultos de Buddy (Kevin Spacey) hacia Guy (Frank Whaley) hacen que te desternilles de risa.