España España · Móstoles
Críticas de Dani
1 2 >>
21 de septiembre de 2023
Estamos ante una serie mexicana de 8 episodios, disponible en Prime desde el 15 de septiembre.
Se trata de una comedia sobre influencers, la familia y la diferencia de edad en internet.

Las protagonistas son dos medio hermanas que no se llevan nada bien. Hay otros actores secundarios y subtramas interesantes también.

El quid de la serie es el paso del tiempo y cómo persistir siendo influencer, ya que todo cambia rápido en internet y los fans se hacen mayores.
Asimismo, aborda las relaciones familiares, los malentendidos y la relación entre hermanas y padre hija.

La serie es muy divertida y las actuaciones y el guión son notables. Destacaría a quien hace de padre, se nota que tiene mucho recorrido y borda el papel. La serie no aburre en ningún momento ni tiene altibajos.

En conclusión, es una grata sorpresa.
17 de febrero de 2021
Tiene cierto espíritu de Scary Movie, American Pie, Road trip, No es otra estúpida película americana, Wet hot American summer... y todas esas películas míticas, aunque no tenga mucho que ver. Es divertidísima y una locura, desde luego me he reído bastante más que con la mayoría de comedias. Para mí es de culto desde ya.

Hay múltiples personajes y tramas con un guión original y currado. Además, es doblaje es genial, algo que se nota para bien la verdad.

Es polaca y muy actual. Risas aseguradas.
28 de enero de 2021
Me ha parecido una película graciosísima y con cierto mensaje detrás no lo olvidemos. Resulta extraño que en su momento ni me enterase de su estreno.

Sobre las actuaciones destacaría sin ninguna duda la de Yanet García (Miss), que está espléndida y no solo físicamente. También Armando del Río (Sócrates) y Miguel Cazorla (Copi). Otros como Coral González (Wonderbrá) cumplen, quizás otro personaje u otro carácter le habrían dado más juego. Y desde luego lo bordan "Él" (Raúl Herrera) y la "presidenta" (Gemma Amorós).

En fin, no entiendo las críticas tan negativas. Desde luego la recomiendo.
4 de noviembre de 2020
Se trata más bien de una típica película adolescente estadounidense. Al estilo de los telefilmes de sobremesa, mantiene atento a la pantalla. Quizás el nivel sea un poco superior a éstos, el caso es que como indica el título se suceden una serie de crímenes que entre la oscuridad y el despiste no se esclarecen hasta el final. Los actores son jóvenes y prometedores y la película es amena en conjunto.
22 de mayo de 2020
Ante todo debo decir que es de lo mejor que he visto de este tipo de películas. No porque los efectos especiales sean muy allá, sino porque es muy graciosa, con buen ritmo, sucesos inverosímiles, personajes variopintos, cierta parodia o crítica a USA y frases épicas. La recomiendo.
1 2 >>