España España · Sevilla
Críticas de Paula
1 2 3 >>
27 de agosto de 2010
Es absolutamente igual que cualquier otra película de adolescentes.
El chico popular está saliendo con la chica más popular, la chica lo deja y él para sorprender a todo el mundo elige a la "marginada" para darle celos a la novia, con un cambio de look de la chica por medio, y al final se enamora del "patito feo".
El guión es monótono y se sabe perfectamente como va a acabar.
25 de agosto de 2010
No quería ver la película, dado a que no le tengo mucho aprecio a Robert Pattison, pero un día la ví con unos amigos y me sorprendió. De hecho, el final es lo que le da buena crítica a la película, por mi parte. Tiene escenas cómicas, dramáticas... y un gran argumento.
25 de agosto de 2010
Esta fue mi película favorita nada más verla, es una fantástica película. Tiene una combinación de personajes increíbles, eso hace una película divertida. También tiene una banda sonora y argumento fantástico. Hace de esta película algo inolvidable, te ríes muchísimo... es muy recomendable.
25 de agosto de 2010
No tenía interés por verla, pero cuando la estrenaron en la sexta no tenía nada que hacer y comencé a verla, cuando terminaron los dos primeros capítulos estaba esperando con ansia los siguientes. Dado que me encantó la serie, me decidí a leer el cómic que también tiene gran crítica, pero no me gustó. Supongo que la serie y el cómic son de distinta manera, o tratan la historia desde otra perspectiva...
Impresiona la actuación de Jackie Earle Haley en el papel de Guerrero, su personaje hace de la serie cómica, en los momentos de relación con Winston (McBride) y en su "vida diaria".
14 de octubre de 2010
Ví esta película por que era de los principios de Jackie Earle Haley. Cierto que es la típica película americana sobre el equipo de béisbol de niños que no saben jugar, pero a mí me gustan ese tipo de películas americanas. Y, esta que tenía la participación de Haley me encantó.
Hicieron una versión actual en 2005, que tambien vi, pero prefiero esta.
1 2 3 >>