Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Isaac
18 de enero de 2020
La película empieza bien, la historia te atrapa al principio, pero luego cae en un bajón argumental que aburre. Mi título se debe a que la película, tal como es contada por un Frank Sheeran anciano en un ancianato, o residencia en España, un anciano de esos que lo sientan a uno a contarle la historia de los años 40, 50, 60, 70, 80, y pare de contar y uno se aburre. ¿A quién no le ha pasado? No digo que sea una mala película en la parte técnica, es genial, Scorsese sabe como llevar un elenco de grandes estrellas, no digo que sea mala por las actuaciones, pues Al Pacino y Joe Pesci son legendarios; además De Niro nunca deja de agradarnos con sus magistrales interpretaciones, es la historia en sí, su excesiva duración y que por momentos parece que no va a ningún lado.

Para mí, no está a la altura para ganar el Oscar a Mejor Película. Le doy un 6 siendo generoso por lo antes mencionado: la dirección técnica, fotografía, los planos y tiros de cámara y las actuaciones. Si no fuera por eso, con 3 sería demasiado.
19 de enero de 2019
Quien creció viendo esta película y no se le hizo un nudo en la garganta con las canciones de Baloo y el rey Louie, ¡sencillamente es muy duro de cerviz! (Aunque nada como la voz de Tin-Tan). Un film para toda la familia con acción, humor y muchos valores como la amistad, la lealtad a los suyos y el amor maternal, grandes cosas que hacen falta en este mundo moribundo en el cual andamos.

Si hay quien no la haya visto, recomendada al 100%.
12 de diciembre de 2019
Es una película que vale la pena verla hasta el final. No es la mejor película de Tarantino, pienso que después de Kill Bill 1 y 2 vino de más a menos. Hay lapsos en los que se vuelve monótona y cansina. Si no fuera por algunas genialidades del guión, trantándose de los diálogos de Russell, la película sería un total aburrimiento. ¡Kurt Russell genial! Las chicas, pues bastante regular, ¿Zoe Bell qué es, Cat woman? En fin. Entretenida, no es para todo el mundo, como todo lo de Tarantino. Pero es pasable.