España España · garrucha
Críticas de sko
1 2 >>
Así fueron los nazis.

Así se portó la Iglesia.

¡¡¡Así hay que hacer una película!!! ¡¡¡Como Dios manda!!!

Lo que hicieron los nazis todo el mundo lo sabe, lo que hizo la iglesia sólo unos pocos.

Está claro que para disfrutar de esta película hay que dejar a un lado los prejuicios religiosos. La exposición que el director hace sobre la postura de la iglesia ante el genocidio nazi es perfecta, expone lo ocurrido, no lo analiza. Cuenta lo justo y necesario para que cada uno pueda sacar sus conclusiones sin coacción. Después de ver la película se puede estar a favor o en contra, nunca indiferente. Incluso habrá quien encuentre argumentos que justifiquen la postura del Papa Pio XII, y por extensión de la Iglesia Católica.
30 de septiembre de 2005
Si lo que quieres es pasar un buen rato, esta es tu película. Dinámica, sorprendente, divertidisima. Y un Brad Pitt "irreconocible".

Desde Trainspoting no me lo pasaba tan bien.

La banda sonora es espectacular (muy bien acoplada) y los actores: un 10 para cada uno de ellos.

Disfrutaba tanto mientras la veía, que no quería que acabara....
3 de octubre de 2005
Ideal para ponerla una tarde de domingo en el dvd, siempre y cuando no tengas otra cosa que hacer. Consejo: Si tienes otra cosa que hacer, hazlo y pasa de la pelicula, ganarás dos horas de tu vida.
30 de septiembre de 2005
Yo no se en que estaba pensando la chica de cinemanía, pero creo que vio otra película.

En la guerra no hay ni buenos ni malos, sólo víctimas. ¡¡ese es el mensaje de la película!!

Muy buena.
3 de octubre de 2005
Un poco increible esta historia, desde el principio una duda me corroía y no me dejó disfrutarla:

¿Cómo puede un herrero tener tantos conocimientos sobre el arte de la guerra?¿porqué no lo explican? (a partir de ahí no me creí nada de lo que veía). Por lo demás lo único interesante la batalla final.

Decididamente: ¡¡A los críticos "profesionales" (los de los periódicos y demás) no hay que hacerles ni puñetero caso!!
1 2 >>