España España · Barcelona
Críticas de Holden
1 2 3 >>
16 de agosto de 2019
Muy buena pelicula de Tarantino. Presenta los personajes principales con sus tragedias y sus circunstancias, sin saber que va a hacer con ellos. Unos enormes Pitt y Di Caprio dan lucidez a los mismos. Y nos llevan a un Tarantiniano final que hace honor a su director. Gran pelicula.
1 de noviembre de 2019
No es una película nada fácil . Es de digestión lenta. De ese tipo de películas que te impactan y al día siguiente aún estás dándole vueltas. Te remueve por dentro. No es una película de superheroes. Es un viaje a las catacumbas de la psicología. Impresionante Joaquin Phoenix. Cautiva desde el minuto 1 hasta el final con su actuación.
21 de septiembre de 2019
Gran trabajo de Christian Bale. Se trata de una película que no deja indiferente. Muy salvaje y sin ninguna etica ni moral. Un Master del Universo que ha perdido el norte. Sin alma y con un poder que ya no controla. No recomendada para personas sensibles.
28 de agosto de 2019
Me habian hablado muy bien de esta película, pero la verdad es que me decepcionó. Quiere tratar un tema o varios temas muy complicados de tratar. No es nada fácil. Creo que es demasiado pretenciosa. Naufragio frente a Manchester.
23 de agosto de 2019
En algunos momentos me dio la impresión de ver una película de dibujos en vivo. Es una historia ingenua y bienintencionada, que denota amor por la cocina y por los placeres del paladar. Bonita fotografía de los platos. Es una película interesante pero que no emociona.
1 2 3 >>