Críticas de marcelo_001
8 de octubre de 2018
Que manera de destrozar un gran personaje. Esta película es un desastre, lo que más odié son los chistes idiotas y la historia ridícula que le dan al desarrollo y objetivos del Depredador en la Tierra y galaxia.
Ningún personaje es rescatable, todos son superficiales, típicos estereotipos, la acción es llevada a un extremo inverosímil. En fin esta película es una absoluta basura!
25 de noviembre de 2017
Una gran película, la historia es apasionante y se deja entender, los héroes son presentados de manera paulatina y profunda y esto da una impresión más genial de la trama. Una gran trabajo de Batman al reunir y buscar la conjunción de la Liga para la salvación del mundo. Superman es todo lo que se esperaba ver es muy cercano al comic al igual que Wonder Woman que con su perfil esperanzador y justiciero se convierte también en la líder e inspiración para salvar al mundo, también un gran trabajo de Aquaman, Flash y Cyborg, el papel les queda estupendo.

A final una película exquisita con un villano que no defrauda, buenos efectos y también no podía faltar el toque de humor en los omentos precisos.
20 de noviembre de 2017
Me gustó esta película porque construye bien el terror y la historia para llegar a la parte final con mucho aplomo, también tiene sus partes dramáticas que le dan un aire muy psicológico, además destacar las escenas turbias, que logran impresionarte y hacer que esta película se quede siempre en el recuerdo.