España España · Vitoria - Gasteiz
Críticas de vonfanta
28 de agosto de 2007
Le pongo un uno porque no hay nota más baja. Decir que el guión es pobre sería demasiado generoso, a lo que hay que añadir que los diálogos son estúpidos y vacíos, los actores sobreactuan, la sobreimpresión de los sms en la pantalla para aproximarse al "lenguaje" juvenil lleno de faltas de ortografía es lamentable, la inclusión de escenas de videojuegos no viene a cuento... y así podríamos seguir hasta no acabar. En cuanto vi a las protas paseando por Madrid cuales Paco Martinez Soría como si acabasen de descubrir lo que es la civilización, apague la tele. Verónica Echegui no me parece ningún descubrimiento, se limite a soltar tías, zorra y demás lindezas mientras menea el culo. Tal vez sea que el papel no da para más, pero no pasa de ser una actuación correctita... En cuanto al Dani... machote, mira a ver si con la literatura, porque el cine y la música no son lo tuyo, por muchas quinceañeras que tengan sueños húmedos contigo

En definitiva, película lamentable, mal va el cine español si esto es lo mejor que puede ofrecer... hay gente en la cárcel con delitos menos graves que filmar este bodrio.
vonfanta