España España · Monzón
Críticas de DuAsO
13 de noviembre de 2009
Esta película es como si coges un viejo y destartarillado seiscientos y le cambias las llantas, los aceites, el motor, lo pintas, le restauras la carrocería e incluso le pones un alerón. Ésta película es coger un viejo mito del cine y meterle una inyección revitalizante, y sin perder ni un poco de la calidad que le dio el éxito en su momento. Esta película enseña lo que hubiese sido King Kong si se hubiese hecho en el 2005, y desde luego no está nada mal.
DuAsO
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.231
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
12 de noviembre de 2009
Está claro que esta serie es un mito, pero tiene la extraña caracteristica de que sólo tienen la esencia los capítulos que hemos visto una y otra vez. esos capítulos nuevos, aunque no sean malos la mayoría, no tienen la "magia" de los otros. Ésto se puede comprender porque despues de veinte temporadas es normal que no queden ideas ni historias que no se parezcan ni un poquito a las anteriores. Otra pega: muchos de los chistes, tópicos y referencias no se pueden entender en Europa por ser una serie de USA (lógico).

Por haberme criado con esta serie, le doy un 9, pero los fallos de arriba la dejan en 8'5. le he puesto un 9 redondeando.
12 de noviembre de 2009
Me gustan los coches y la acción ¿qué coño quereis que le ponga a esta serie? Es casi perfecta para mí: Derroche de acción, explosiones y tiros por todas partes, presencia de perseccuciónes entre coches a toda ostia, y procedencia no americana, aunque parezca imposible.
DuAsO
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.027
12 de noviembre de 2009
Un diez, sin duda, supera en humor a Los Simpson y por supuesto Futurama y American Dad. Será porque soy jóven, pero el humor tonto de esta serie me encanta.

La razón de mi nueve es la 1ª temporada. No puedo aguantar diez minutos seguidos viendo como el genial sentido del humor de Padre de familia se derrumba en esos primeros capítulos. Aparte de eso, algunas referencias pueden ser incomprensibles aquí en Europa si hablan de personajes famosos o tópicos de USA.