España España · San Sebastián
Críticas de Edu
1 2 3 4 5 6 7 >>
25 de octubre de 2015
Cuando vi esta nueva secuela reconozco que mi actitud era escéptica. La película que dio comienzo a la saga de Jurassic Park sin duda ha hecho historia pues fue, es y será siempre una gran película a pesar de sus ya 22 añitos. Jurassic World, la última secuela hasta la fecha, consigue no obstante ser respetada. Es verdad que se utilizan muchísimos más efectos especiales y que el guión no logra sorprender como la primera película. No obstante, es la 4ª película de Jurassic Park y en mi opinión es la segunda mejor. El guión no es muy novedoso pero entretiene sin duda, los guiños a la primera película a lo largo de toda la película resultan muy agradables a los nostálgicos, los efectos especiales son muchos pero no atiborran...
En definitiva, la recomiendo. Por lo general segundas partes nunca son buenas, pero creo que esta cuarta parte se merece una buena crítica.
12 de septiembre de 2015
Se trata de esas películas para las que hay que estar mentalizado. Ver esta película no es como ver una de Los mercenarios. Es una película lenta y realista, con problemas existentes que a menudo desconocemos y que nos dan qué pensar al menos durante el tiempo que dura ésta.
Es muy buena. No será mi favorita y quizá demasiado amarga para mi gusto. No obstante, no puedo negar que muestra la cruda realidad de mucha gente fallecida a lo largo de la historia de una manera más que satisfactoria.
12 de septiembre de 2015
No voy a tratar de defenderla. La película es malísima. Aún así, le doy un 6 por dos motivos:
-La peli es de coña, pero en ningún momento intenta simular lo contrario. No va en serio en ninguno de sus minutos. Es una coña toda ella.
-A pesar de ser predecible, de una interpretación pésima etc etc, entretiene, que en este género es de lo que se trata.
12 de septiembre de 2015
Mira que le tengo mucho aprecio a Brendan Fraser pues es un actor ligado a mi infancia y juventud con películas como George de la jungla, la Momia o Al diablo con el Diablo. Pero reconozco que este actor tiene muy pocas películas destacables además de esas. Es una verdadera pena porque si bien no es el actor del siglo tampoco tiene por que salir haciendo payasadas como acostumbra. Y esta película se lleva la palma. Francamente, no entiendo quién apoyó hacer esta película. No hace gracia, no te inspiran nada los personajes, no compartes su objetivo, trastoca la realidad pretendiendo que siga siendo realidad...
Sin comentarios el niño con esa cosa en la cabeza (que por cierto es un niño, no un Casanova de universitarias, por favor). Yo al menos he deseado en toda la peli que no se saliera con la suya.

En fin, basura.
11 de septiembre de 2015
Es una peli muy facilona, para mí ese es su defecto.
Por un lado te quiere hacer ver la dura realidad de los inmigrantes ilegales en Francia. Está a punto de conseguirlo cuando, como no, surge el amor entre una agente social y un inmigrante y eso hará que el mundo de repente sea casi de miel. Después de eso, todo tópicos: amistad, amores complicados, persecuciones policiales...

Lo mejor: algún que otro chiste ingenioso que te hace cuando menos sonreir
Lo peor: apesta a kilómetros a un "quiero y no puedo" de intento de imitar a "Intocable"
1 2 3 4 5 6 7 >>