España España · granollers
Críticas de albita511
1 2 3 4 >>
29 de enero de 2007
Cada vez que veo esta película se me escapa alguna lágrima, creo que es una buena película que deberían ver los niños antes que ponerse a ver películas violentas. Nos muestra perfectamente sentimientos como el amor, la libertad, el paso de los años y el dolor que produce. Es una buena película y recomiendo que sea vista.
8 de marzo de 2007
"El amor es mejor que el odio,
y el perdón mejor que la venganza"

Grandísima película con una magnífica realización, actuaciones, música, dirección y todo en su conjunto es único.
Una puesta en escena que incluso hoy es capaz de seguir impactándonos.
Con un ritmo trepidante , que hace que no se haga larga de ninguna manera.
Recomiendo que sea vista si queda alguién sin verla;).
15 de mayo de 2007
Preciosa película con excelentes actuaciones, dialógos y fotografía que nos va sumergiendo poco a poco en un dolor, sufrimiento casi insoportable. La verdad es que merece la pena ser vista.

Es poesía y como ella puede ser triste y a la vez hermosa.
19 de mayo de 2008
Un día tal como hoy por fin no se porque motivo me enganché a un episodio de esta fantástica serie, digo esto porque en un principio siempre haciendo zapping veia a Dawson y saltaba de canal, pero desde ese dia me enganché y de que manera.

Tal como he leido en otra opinión y estoy completamente de acuerdo ver, sentir...las preocupaciones de estos personajes que se convierten en entrañables hace que te olvides de las tuyas propias y te hacen sentir en tu carne todo, hasta en algunos episodios llegar a emocionarte. En la "spoiler" comentaré un capítulo que recuerdo gratamente ahora mismo.

La verdad es que desde el principio no seguí la serie y por lo que me ha parecido leer gusta más el principio que las últimas temporadas, a mí la verdad es que todo y no haberla seguido desde el principio me parece una muy buena serie que engancha.

También mencionar como positiva la música que acompaña a las imagenes, muy bonita.
1 de marzo de 2007
Divertida comedia, donde quizás más que nunca Roberto Benigni nos muestra la inocencia en estado puro, mediante su personaje. Quien ya la haya visto sabrá a que me refiero cuando menciono a la pareja enanita...muy gracioso. Y la musica también preciosa.
1 2 3 4 >>