Críticas de Alefoto
1 2 >>
21 de julio de 2021
Gracias a Palito nos encontramos frente un film de terror sobrenatural y resultado encomiable. Una muestra de ideologías y costumbres atávicas del pais andino espeluznantes, turbadoras...
A destacar la profundidad de los diálogos y el desarrollo de los personajes, con especial mención al de Saturnino.
13 de octubre de 2009
Hasta esta película me consideraba un gran admirador de los guiones de Amenabar que te atrapaban desde el principio con intrigas, giros inesperados y finales magistrales. Esta película parecía una vuelta de tuerca más, por fin una gran superproducción no exenta de todo lo anterior a tenor del trailer de la misma.

PERO NOOOO! Es un tostonazo de cabo a rabo, no engancha en absoluto. Al ser un acontecimiento histórico el espectador sabe como acaba todo pero eso no es excusa para no darle absolutamente ningun tipo de emocion. Creo q la actríz es pésima, parece un bicho de los de Cocoon en vez de una persona, más inexpresiva que los de las fotos en Los Otros. No actúan bien ni los figurantes.

En fin, una grandísima decepción. Espero impacientemente la próxima película de Amenabar, cuando sea, pero no cometeré el error de ir al estreno, haré caso del boca a boca y si otra vez vuelve a desmarcarse de lo que él borda como nadie, no iré.

Se van a comer los 50 millones de euros con patatas, telecinco va a tener que recibir muchos sms en Gran Hermano para recuperarse de este gran error.
11 de noviembre de 2015
Excelente, hipnótica.
Gracias a Cinecutre y Artistic Metropol pude deleitarme con ésta película de serie Z total. Un privilegio poder disfrutar de un guión con las siguientes perlitas, ojo spoiler
11 de noviembre de 2015
Indescriptible. Es, la peor película de todos los tiempos, sin contemplaciones. Un privilegiado me siento por haber podido disfrutar de ella en la Monstrua de cine chungo.
Prácticamente imposible de visionarla por completo, el cerebro tiene mecanismos de autodefensa para ello.
14 de marzo de 2012
Un par de recién casados se preguntan una tediosa tarde de fin de semana. ¿Hacemos algo?. ¿Vemos una peli?. Vale, Me apetece una "de risa".

Entonces hacen uso de esta maravillosa página, siempre les ha funcionado con películas de las que jamás han oído hablar, discriminan por resultados COMEDIAS que estén en cartelera y ordenan por nota media. Fue un acierto en casos como Mary and Max o 3 Idiots.... hasta hoy.

Esta película no está mal (la he puesto un 5) pero tiene de Comedia lo que "El Gran Marciano" de Western.
1 2 >>