España España · Aviles
Críticas de mawel
1 crítica
5 de febrero de 2009
A altas horas de la noche fue cuando me tope por mera casualidad con esta "película" mientras muerto del asco hacía una busqueda secuencial de algo "potable". ¿Cual fue mi primera impresión? Incertidumbre ... no me podía creer que lo que estaba viendo fuera Dragon Ball con personajes reales. Pasados unos segundos ya no me podía creer que hubieran hecho una versión tan mala ¿ ¿Qué opinaría Akira Toriyama al respecto? Espero que sea un hombre con un buen sentido del humor porque yo me hubiera hecho el harakiri.
Sin dejar de lado mi asombro seguí viéndola hasta el final y el resultado fué anecdótico. La verdad, es que me reí bastante con ella.
mawel