España España · Madrid
Críticas de Senaden
1 2 3 >>
3 de noviembre de 2017
Mala, muy, muy mala. Y pongo 1 por que no se puede poner cero. Lo unico salvable, su CGI, pero el CGI no es más que mierda que puedes ver en cualquier videojuego. No tiene nada que le haga ser Star Trek. Esto es otra cosa, esto es politica a través de los estudios de Hollywood, esto es otra conspiración más de las elites. Esto es adulteración de una antaño, gran franquicia. Tanta propaganda feminista me han dado ganas de vomitar, tanto que a duras penas he logrado ver dos episodios. Es el espectaculo mas detestable, aburrido, predecíble, y carente de ingenio, originalidad e interés, que he visto bajo la franquicia hasta la fecha.
4 de noviembre de 2017
Risas enlatadas, risas enlatadas... risas enlatadas.... tengo pesadillas con las jodidas risas enlatadas. Mi hermana ve esta cosa desde hace años. Roboces estereotipados que sueltan frase, se quedan callados, y después: risas enlatadas. Una, y otra, y otra vez, de principio a fin, sin tener ni puta gracia nada por sí solo. Que quede claro que el hombre, por lo general, ahi, es gilipollas, y afeminado. El emasculado. Tal vez lo que tenga gracia sean las risas enlatadas, ese edulcoramiento que hace que este cafe salado se disfrace de chocolate con churros. Pero a los de buen paladar siempre les hará vomitar.

No veo sitcoms, no las soporto, pero supongo que esta serie es solo un reflejo de todas las que vinieron antes que ella. Con matices.
15 de marzo de 2014
El día que de nuevo se ponga en alza el dejar de abusar de ordenador para todo..... se harán buenas películas de nuevo, donde se podrá contemplar el esfuerzo físico real realizado por todo el equipo de producción y no un puñado de diseñadores gráficos que lo único que consigen es dar aspecto de plástico sin alma a la película. Por eso todas las peliculas actuales son pura basura, por estar llenas de ordenador. ¡Pero bueno!, para ver ordenador ya hay mil videojuegos mejores en mil aspectos que muchas peliculas.... ¡yo quiero ver cine!.

Ver a robocop corriendo como Usain Bolt y saltando como un saltamontes me ha matao. Eso no se hace, ni por recomendación del médico. No, no, y no, no otro "Yo Robot" ridículo saltimbanqui.

En qué contribuye esta pelicula a la franquicia: a ridiculizarla. 5 pasable palomitero pasarratos de tediosas tardes o siempre entretiene entre cerveza y cerveza, que es como yo personalmente soporto el cine actual. Un millón de veces peor que la primera de 1987.
11 de julio de 2015
Poco importa la escenografía, y mucho menos que haya multitud de personajes, cada uno en un recóndito y aburrido lugar de este planeta, viviendo sus irrelevantes existencias. Ah!, que se conectan y en realidad los ocho son uno, de formas absurdas y poco practicas a veces?, y qué más da, si esos ocho son un coñazo infumable....

Interesante concepto, pero el concepto no salva por sí solo a una serie, si no todo lo demás: pequeño detalle tras pequeño detalle acaba cansando.

El cine importa cuando habla de la gente.... pero el cine importa cuando habla de gente interesante, no de gente olvidable y predecíble. Y en esta serie de personajes aburridísmos hasta decír basta, estereotipados, no hay mucho de salvable al respecto.
5 de enero de 2023
Desfasada. En 2009, cuando salio la primera parte de esta franquicia, tuvo algún sentido su innovación, quitando de lado la historia pocahontica trillada hasta el aburrimiento en otras peliculas, indios contra vaqueros, etc.

Hoy día, no hace sombra a muchos videojuegos en cuanto a cinemáticas e historia. Y esa es la lástima, que encima esta película es como un videojuego no interactivo, con una historia y personajes con los que ya no se puede empatizar pues sufren de una estereotipación soporífera. Todo predecíble, cine palomitero.

Juegen a cualquier videojuego, al menos tendrán peso en la historia.
1 2 3 >>