Críticas de jhonny_river
20 de octubre de 2016
La tercera entrega de la adaptación cinematográfica de los libros de El Código Da Vinci continúa en la línea de las dos anteriores películas.
Otra vez más vemos a Tom Hanks viajar por distintas ciudades europeas desentrañando un misterio relacionado con distintas obras de arte, que en esta entrega, contiene notablemente menos historia del arte y sobre sociedades secretas, cambiándola por un estilo más policíaco en las anteriores entregas.

Film entretenido y asequible, que no es ninguna obra maestra ni contiene ningún rompecabezas para el espectador.
jhonny_river
28 de octubre de 2016
La película plantea una buena idea, sobre el dilema moral de ordenar un ataque con drones en una zona donde hay presentes civiles y hay daños colaterales (Acostúmbrate al término "daños colaterales, lo usarán mil y una veces en la película si decides verla).

En una situación de tensión como esta, donde hay que decidir sobre la vida o muerte de inocentes, a coste de dejar libres a terroristas con chalecos bomba (lo cual seguramente cause más bajas civiles) la película consigue aburrir infinitamente.

Que no engañe el trailer, la película nos pregunta "¿Deberíamos de permitir el bombardeo o no?" y la respuesta es un 95% de película dedicada a la burocracia.
La oficial británica le pregunta al general que está en el ministerio, que le consulta al representante del primer ministro y el fiscal general, que opinan que deben de llamar al ministro de asuntos exteriores. Luego alguien vuelve a preguntar "¿Deberíamos?" Y entonces llaman al secretario de defensa estadounidense y al operativo sobre el terreno que ....

No recomiendo esta película a nadie, ya que tiene un argumento al cual le sobraría tiempo en un corto de 10 minutos.
jhonny_river