Chile Chile · Santiago
7,5
15.785
Animación
21 de julio de 2012
Es una obra maestra, opacada por visiones sesgadas y una animación que lamentablemente no está a la altura. Los personajes, el drama sicológico el guión y la trama son extraordinarios, y si bien se, como le ha pasado a conocidos cercanos, que ciertas escenas parecen muy “fuertes” o violentas, creo que esa era totalmente la intención de este gran maestro, sumergirnos en la mente de Mima y ya no saber que es real o fantasía, no saber cuál es mi identidad, la virginal y admirada ídola adolecente, o una sexy y deseada mujer estrella de TV.
Bueno una gran cinta sin duda.
Colorful
Japón2010
7,0
2.287
Animación
20 de julio de 2012
Una gran película de un gran director del anime. En lo personal altamente recomendable, profunda, a ratos violenta, pero por sobre todo reflexiva. De la animación y la música ni hablar; excelente, y los personajes muy bien tratados.

Es una cinta que te hace reflexionar acerca de tu presente y de que a final de cuenta mientras vivas, debes… vivir. Parece tonto pero te darás cuenta cuanta gente anda por ahí sin darse cuenta que cada día es una nueva oportunidad.

Bueno véanla recomendable sin duda, después de todo venimos a la vida para amar y no para juzgar o dividir.
WALL•E
Estados Unidos2008
7,9
130.325
Animación, Fred Willard
19 de agosto de 2011
Cuando vi Toy Story, yo era niño, muy niño, la verdad no me causo mayor impresión, si es verdad era buena película, era entretenida, juguetes con vidas, pero definitivamente no era para mí una gran película. Hoy más grande, casi 15 años del día en que la vi, pienso; Por Dios que gran película. ¿Pixar?, ¿qué es Pixar? Pensé. ¿Un grupo de cineastas genios llenos de creatividad? Sí, pero no era todo. ¿Un grupo de diseñadores que imponen tendencias?. Sí, pero no es todo. Es un estudio de cine, del cine que uno espera ver, magia, vida, emoción, sentimiento, vida. Pixar solo sabe de éxitos. Pero Wall-E… ¿qué es Wall-E? ¿Una película de ciencia ficción con una lección ecologista? Sí, pero es aún más. ¿Una historia sin límites de edades ni fronteras, con drama, humor, magia y realidad? Sí, pero más. Es lo que hace grande al cine, es lo que hace necesario al cine para nuestras vidas, es la culminación de un trabajo de un estudio que por Dios que nos han dado lecciones sobre cómo se debe vivir, sentir, mirar pensar el cien, la realidad, Wall-E es maravillosa, es de las películas que valen la pena ver, que vale la pena tenerla en el recuerdo, y que nos hace estar eternamente agradecido de que el cine se haya inventado, que la animación se haya creado, y que Pixar se haya nacido. Gracias Pixar.