España España · Ponferrada
Críticas de Butra99
1 2 >>
13 de julio de 2011
Esta es una de las series más divertidas de Disney Channel y de todo el mundo. Las aventuras de los dos gemelos es increíble. Hay muchos personajes: London, Zack, Cody, Mady, Arwin y muchos más. Esta serie es muy recomendable. zack es el gemelo malo y tonto y después está Cody que es el listo y bueno. Es una serie en la que te vas a reír muchísimo. Bueno y aquí se acabó mi crítica. Probar la serie que os váis a desternillar.
27 de agosto de 2011
Esta película es muy parecida a E.T pero a mi me ha parecido bastante mejor. La idea que han tenido J.J. Abrams y Steven Spielberg ha sido una idea muy buena e ingeniosa. Esta película cuando la fuí a ver al cine pense que iba a ser una chorrada pero al salir del cine me quedé con la boca abierta. Sobretodo me han gustado muchos los personajes, el que más me ha gustado fue el niño de los petardos. Bueno amigos y aquí se acabó mi crítica.
13 de julio de 2011
Si la vi es porque no tenía otra cosa que hacer. Es una película muy mala y encima da mucho asco. Las escenas dan mucho asco cuando las serpientes se comen a los niños y personas. También es muy triste cuando las personas se sienten mal. Vamos que es mejor ver a Belén Esteban gritando que ver esta bazofia de película.
25 de julio de 2011
Yo llevo muchísimos años enganchado a estas historias de los mundos de Harry Potter y sus amigos. Cuando vi la primera película me encanto la fantasía que tiene y la imaginación del director. La saga de Harry Potter ha tenido un magnífico final con esta película tan emocionante. Cuando la vi me emocioné por lo mucho que me gustaba y a la vez me puse triste porque supongo que será la última película de Harry Potter.
Pokémon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1997
5,1
29.600
Animación
13 de julio de 2011
La serie no es muy recomendable, en primer lugar porque los pokemón son más raros que la mujer barbuda y en segundo lugar porque la serie tiene mucha fantasía. Además los personajes están hechos un poco mal. A mí antes me gustaban pero les he perdido la gracia poque ahora veo otras cosas distintas que son más interesantes. Bueno y aquí se acabó mi crítica. Probarla pero no os emocionéis.
1 2 >>