España España · Valladolid
Críticas de inesitabj
1 2 3 4 5 6 >>
29 de enero de 2018
Es una pena que en pleno 2017 este sea el concepto de amor que se nos quiere transmitir desde el cine. O eso o el director no ha conseguido transmitir su mensaje como debiera...
19 de diciembre de 2016
Esta película intenta ser un alegato feminista sobre liberación (deduzco) y cae en los estereotipos de siempre: ¿para qué va a mover un dedo el padre? ¿de quién es el cochazo y de quién el monovolumen? ¿cuántos hombres hay en la reunión del AMPA? Me parece una idea estúpida y muy conservadora, que no hace bien ni a los padres ni a las madres (ni a nadie porque encima no tiene ni gracia).
17 de octubre de 2012
Aunque tanto su tiempo como la falta de experiencia de Amenábar acarreen algunas escaseces técnicas, por ejemplo en la realización, "Tesis" consigue hacerse valer por la intrigante historia que esconde.
10 de junio de 2012
Parece la típica historia americana del chico malo y la chica rica que se vuelve rebelde. Sin embargo, "In Time" esconde entre sus fotogramas una crítica a la sociedad en las que nos vemos envueltos. El tiempo cobra una importancia cada vez más fuerte (hasta los divorcios se vuelven express) hasta que alcancemos la situación que Niccol describe en la película. Una construcción minuciosa de un mundo completamente nuevo aunque basado en muchos aspectos de la cruda realidad.
15 de junio de 2012
Sin temor a equivocarme, diría que "Moonrise Kingdom" no falla en ninguno de sus elementos. La historia, centrada en el amor entre dos jóvenes, es tierna y emotiva y consigue desvelar otros aspectos que demuestran que las locuras no son sólo cosas de niños. La fotografía y el montaje resultan también excelentes y consiguen conjugar a la perfección y combinar además con la musica: estos tres elementos consiguen darle un ritmo único a la obra de Anderson. Por último, cabe también destacar el uso del color, que hace de "Moonrise Kingdom" una película llamativa que se ancla correctamente en su época.
1 2 3 4 5 6 >>