España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de daily
1 2 >>
24 de mayo de 2011
Es una película increible, una historia conmovedora llena de sentimientos y apoyada por grandes actores. Puede que haya gente que piense que es una película sensiblera, vacia, llena de malas artes fílmicas, engañosa y sobrevalorada...¡¡¡no tienen ni idea de cine!!!
Yo, personalmente, recomiendo a todo el mundo que la vea, sobre todo a aquellos que luchan por lo que quieren y sueñan con un amor perfecto, que no entienda de barreras... (con un paquete de pañuelos cerca)
5 de noviembre de 2021
Vergüenza les debería haber dado hacer una película con el mismo nombre que la de Michael Jordan siendo la primera tan genuina y la segunda tan deprimente. No tiene ningún sentido, se pasaron con la fantasía y lo absurdo, hasta el punto que no llega a ser ni divertida. Me lo habían advertido y aún así lo quise comprobar con mis propios ojos. Space Jam 1 sigue siendo de mis películas favoritas de infancia y esto no se merece llevar el mismo nombre
24 de mayo de 2011
Creo que la película está bastante bien al igual que la interpretacion de Winona y Angelina. De hecho, considero que es una de las pocas películas en las que Angelina hace un papel real fuera de su encasillamiento actual en películas de acción y similares. Discrepo bastante de las críticas realizadas por el Diario El País, no pienso que sea una "típica" pelicula de locos ni mucho menos.
26 de marzo de 2014
Creo que con la historia tan importante y emocionante que tenían entre las manos, basada en un testimonio real de un tragedia de tales dimensiones como este tsunami, creo que se podía haber hecho una historia bastante mejor, con emociones mucho mas intensas y creíbles, cosa que hubiera sido posible si los doblajes de las voces de los actores hubieran sido mas reales, creíbles y sentidas y algo menos fingidas igual que la actuación de alguno de ellos. Esperaba mucho mas y lo cierto es que me decepciono. Se da muy poco protagonismo al momento del tsunami, a su formación, etc... a los 10 minutos e película llega una ola y listo....
3 de mayo de 2023
El papel de la enfermera mala le queda genial a la actriz que la protagoniza y lo hace de escándalo, sin embargo el de perniles se me queda muy pero que muy flojo. Su forma de mirarla sin decir nada desde el principio, a ella y a todo el mundo, me parecía forzado y sobreactuado. La historia es interesante sobre todo al saber que es basada en hechos reales y genial que solo sean 4 capítulos, no habría dado para más, lo justo y necesario.
1 2 >>