España España · santiago de compostela
Críticas de Skynet
1 2 3 4 5 6 9 >>
28 de julio de 2016
Cuando se estrenó, ¡en cines! esta inútil gravación de unos jóvenes paseando y gritando sin motivo por el bosque, no quise ir a verla, no me creía que estuviese basada en hechos reales. Tenía 12 años, pero claro, me parecía inverosímil que un metraje real se distribuyera comercialmente como una película.

15 años después me pongo a verla por curiosidad y no doy crédito a las imágenes. 3 jovenes que se filman los pies mientras pisan las hojas de un bosque y se gritan entre ellos sin venir a cuento. ¿Eso da miedo? ¿Por qué? ¿Qué es lo que hay que temer? ¿Qué cojan un resfriado?. Además, todas sus acciones son ilógicas.

Esto ni es terror ni es una película ni es nada, elige un vídeo al azar de los tengas gravados en el móbil y será mucho más artístico y emotivo. A la mayoría de falsos documentales les queda grande el calificativo de película, y este probablemente sea el más cutre.

Por si no resulta evidente, la gravación es aburridísima y desesperante. Mejor ver cualquier otra cosa.
15 de mayo de 2016
La historia es absurda, incoherente y totalmente previsible, Mel Gibson no actúa bien ni tiene gracia, el papel sencillamente no va con él. El romance no es tal, Helen Hunt presume de guapa y seductora pero no lo es en absoluto.

El guión es maniqueo, machista y retrógrada al describir a la mujer como un ser superficial y banal que sólo se preocupa por estar guapa y encontrar novio.

No me reí ni una sola vez viéndola, mucho menos pude extraer de ella alguna reflexión sobre las relaciones entre hombres y mujeres, ya que ni mujeres ni hombres son tan subnormales, ni experimentan esas situaciones tan irreales y bochornosamente maniqueas.

El final es una puta mierda, igual que el principio y el nudo.
24 de enero de 2016
Las películas de David Lynch son más fáciles de entender. Este remake-episodio piloto de Star Wars es una historia sin principio ni fin. No explica nada ni a nadie, no se sabe de donde viene ni a donde va ningún personaje. Si quieres saber algo del argumento tienes que mirarlo en internet. Al acabar de verla todos son incógnitas. La protagonista está más sobreactuada que Jim Carrey en un "Un loco a domocilio". Esta chica podría ser buena actriz si alguien la hubiera dirigido. Pero esa manera de dramatizar hasta el último de sus gestos la hace insoportable. Además, el feminismo es igual de estúpido que el machismo. He leído muchas críticas de esta web, las cuales afirman que Mark Hamill realiza su mejor interpretación en este remake. Dichas afirmaciones son sarcásticas o provienen de gente que recibió dinero por escribir esa gran mentira. La verdad te la voy a decir yo, si estás pensando en ver la película porqué has visto a Mark Hamill de segundo lugar en el póster, no lo hagas. Mark Hamill sale 4 segundos exactos en la película y no realiza ninguna interpretación,

Los villanos son el supremo líder Culo cráneo y Darth Vader de los chinos. El primero tiene dos escenas y verlo da vergüenza ajena. El segundo está doblado con la voz de Sheldon Cooper. Le diría a este idiota sin personalidad que para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Harrison Ford está demasiado viejo para el papel. Sus diálogos con Leia son completamente antinaturales. Su perro ya era un mal personaje en las originales. Gime demasiado y se nota que es un individuo muy alto disfrazado.
20 de julio de 2015
La pelicula es mala, además de unos efectos especiales lamentables tiene un guión bochornoso lleno de errores, rompe toda la continuidad de las primeras dos peliculas, básicamente intentan borrar la 3 y 4 parte y todo lo que hacen es poner flashbacks de la 1 entrega, pero con CGI y copiando a James Cameron, luego ponen un montón de acción mal editada y actores bastante cutres que no encajan en sus roles. Arnold está demasiado viejo para el papel y no te crees que sea un Terminator en ningún momento. Los diálogos son bochornosos, los personajes no hablan ni se comunican, sólo escupen frases. Todo esto se debe a que los productores perderán los derechos de la saga en 2019, ruedan la primera gilipollez que se les ocurre para forrarse rápido y pasa lo que pasa.
5 de diciembre de 2014
Interstellar es ciencia ficción para dummies. El amor no es la mayor fuerza del universo, eso no se lo dijo ningún asesor científico a Nolan. Los reyes magos son los padres. Se incluyen muchos plagios a novelas y películas de género, los que le dan 10 no las conocen y piensan que muchas cosas son originales cuando no lo son. Se las dan de fans de la ciencia ficción y luego puntúan con un diez transformers. Os recomiendo la siguiente obra maestra del cine español: "Makinavaja, el último choriso", mucho mejor que todas las porquerías que ha parido este tontito prepotente en toda su corta e inútil carrerra. Cristopher Nolan no es nadie al lado de Carlos Suárez, joder.
1 2 3 4 5 6 9 >>