España España · Sevilla
Críticas de vbueso
1 2 >>
13 de abril de 2019
Hemos tenido que aguantar spin off lamentables como Fear of the walking dead o sufrir desvarios como Nation Z. Aunque los creadores de esta última son los mismos que Black Summer no os dejeis engañar. Ha habido rumores de que ésta es spin off de Nation Z pero sus creadores lo han negado ya.

Muy superior a The Walking Dead en su primera temporada, esta Black Summer te pone de verdad en tensión, suspense, angustia, miedo y terror, sin necesidad de ver volando visceras y aguantar relleno y eternas conversaciones de personajes absolutamente trillados.

Si te gustó 28 días después o Amanecer de los Muertos, Black Summer es para ti. No te defraudará.
21 de diciembre de 2019
Infumable.

Así sin más. Escenas de acción impecables y a la vez estúpidas. La película es un trailer muy largo en donde agonizas entre la náusea y el asco. ¿Cuando Netflix aprueba un guión de una película lo hace un equipo de monos sacados de un zoo? ¿Algún productor le ha echado un vistazo a la patética edición?

No hay por donde cogerla. Todo es lamentable. Y esto no es subjetivo, va contra las normas de filmaffinity, pero esta película no merece que se escriba más sobre ella.
10 de agosto de 2009
Pues si que acojona la película. El terror que sientes al ver semejante bodrio que conjunta todos los tópicos del género secuencia a secuencia, copiando y pegando del cine de terror más comercial y malo de las dos últimas décadas. Espantosa.
24 de diciembre de 2020
¿Por qué los críticos de la película esperan que cuenten determinados aspectos? Precisamente que no expliquen determinados sucesos hacen del film algo extraordinario.
La dirección es impecable y la historia que cuenta es maravillosa. Si esperais acción o alienígenas, esta no es vuestra película.

El cine de ciencia-ficción es difícil, y buenas películas salen a cuentagotas. Aquí nos ofrecen una historia muy bella y muy bien contada, pero hay que arremeter como sea contra la misma.

Cuánto daño ha hecho Marvel durante las dos últimas décadas. Tenemos el cine que nos merecemos. La mayoría basura para jóvenes granosos.
6 de enero de 2014
Dicen que es maniquera y me hace gracia. ¿No es el cine por defecto maniquero?. Siempre el director espera desencadenar reacciones en el público. Maniqueros sois vosotros con vuestras críticas. A más de uno seguro que le levantó el pantalón la escena de la niña de rojo en Schindler List.

Me ha gustado este film. Es como Titanic, basada en hechos reales, que sabes cómo va a terminar pero cuenta una historia infinitamente más interesante, más triste y sobretodo no canta Celine Dion. Si, si, más interesante.

Y aqui al menos Whitaker hace algo bien, redimiendose de su actuación en The Butler.
1 2 >>