España España · hospitalet de Llobregat
Críticas de tesusurrou
11 de diciembre de 2008
Me parece una soporífera película, que solo estas deseando que finalice para ver si tiene algún sentido. Aburrida a mas no poder, diálogos sin sentido, laaaaarga, pesada y sin ninguna información adicional a lo que ya se sabe.
Solo tenia ganas de que acabase y de desterrar a Gus Van Sant como personaje de culto, ni por asombro vuelvo a ver una pelicula de este hombre.
Además si tienes una idea bastante generalizada de Nirvana este film no te aclara nada de nada, no ahonda ni en sus emociones ni en sus opiniones, por tanto, es solo una secuencia de escenas que encima no tienen un orden lógico y lo único que hacen es descolocar al espectador.
Lo único bueno es el actor principal que realmente hace un buen papel.
Solo puedo decir una cosa ES UN ROLLO TREMENDO! no la veais si no queréis perder el tiempo
tesusurrou
11 de diciembre de 2008
Cabe decir que me encanto Tapas, que para mi fue muy buena como debut, pero Cobardes me decepcionó en su gran mayoría.
Los grandes fallos de la película en mi opinión son los niños, que no transmiten su rol en la película y tienen un tono muy lineal y plano, también los diálogos son poco realistas, quizás son un poco blandos, como para no asustar, pero creerme he estado en clases mucho mas duras que las que salen en la película. Además el giro que realiza la película es poco creíble.
Por otro lado, cabe señalar, el estupendo papel de Paz Padilla, me sorprendió gratamente, la verdad fue la mas creíble de la película y disfruté viendo como interpretaba. Se que muchos no compartirán esta opinión, pero para mi fue la mejor del film
tesusurrou