España España · Molina de Segura
Críticas de Lord Vidal
1 2 3 4 5 6 9 >>
9 de marzo de 2024
Quizás no me interesan estas americanadas, pero la cosa es que ni con sus escenas de acción logré divertirme. Paso de dar sensacionalismo a esta americanada, y espero muchos votos negativos. Nunca he entendido porque Batman en el cine tienen tanta repercusión pero de todas las que he visto de Batman, esta se lleva el premio a la más aburrida.

Solo se la recomiendo a los afanados del cine de basado en cómics.
9 de marzo de 2024
Aventura marina, de animación en 3D, que entretendrá a los niños y hará emocionarse a los adultos. Si hay algo que amo de Buscando a Nemo, es el hecho de que nos muestra un dúo de personajes de sexo masculino que exponen sus vulnerabilidad, se trata de Marlin (el padre), y Nemo (que es su hijo). Me encantan las películas en las que los personajes masculinos están unidos de forma sentimental, ya sea porque son familiares o por otro motivo. La cosa es que Buscando a Nemo ofrece un rol de padre maravilloso por parte de Marlin, que hará todo lo posible por encontrar a Nemo que ha sido secuestrado.

En tiempos de niñatos criados por madres solteras, se echa en falta mensajes positivos como este, demostrar que los niños (ambos sexos) necesitan a sus referentes paternos. Un padre protector, valiente, y emocionalmente accesible.

Luego tenemos el hecho de que en esta película se aprecian montones de aspectos de la naturaleza retratados de forma única. Personajes que pueden ser medusas, barracudas, rapes luminosos, mantas raya, etc... Colores vivos, texturas llamativas, yo es que soy muy visual y he de decir que los diseños de Pixar me encantan.

Hay quién destaca a Dory como personaje de quiebre, por ser divertida y entrañable. Me encanta pero no es todo lo que esta película tiene que ofrecer. Muy recomendable para los amantes de la animación: desde niños a adultos nostálgicos.
9 de marzo de 2024
Toy Story 2 es mi debilidad. Aluciné en su momento, con los colores, las formas, las texturas, de los personajes y sus escenarios. Hoy en día, a mis 25 años, casi 26, sigo alucinando. Es una película para los amantes de la imaginación. Es imaginación pura, un mundo de magia, sin mucho sentido, pero hecho para disfrutar.

Película que rebosa mensajes positivos: amistad y esperanza ante todo. La canción "hay un amigo en mí" me llega hasta el alma.

Por momentos se torna sentimental de una forma tan sutil, no como otras de Disney Pixar que son mucho más forzadas. Muy recomendable, sobre todo para aquellos que quieran sentirse niños otra vez.
9 de marzo de 2024
Ni le voy a dar un 1, ni le voy a dar un 10. Me parece una película mucho más floja de lo que esperaba. Esperaba algo duro de ver, algo complejo de entender, y no. Simplemente se deja ver y nada más.

Mensajes escuetos, efectos especiales de primera eso sí. Es ciencia ficción pura, y en ese sentido no falla. A mi personalmente me gustan las películas antiguas, le doy valor al cine antiguo por el mero hecho de ser antiguo. Sin embargo, aquellos que busquen cine de novedad, la encontrarán muy tediosa.

Se deja ver, pero ha envejecido muy mal.
17 de febrero de 2024
Hay un triángulo amoroso y toca el tema de los licántropos, pero eso no significa que esta película sea un calco de Crepúsculo, no hagáis caso a lo que dicen los pseudo intelectuales, esta película está totalmente infravalorada. Su puesta en escena es maravillosa, todo muy medieval y gótico. Nos cuentan la historia de un misterioso ataque de un hombre lobo, y, entre otras cosas, debemos intuir quién es la identidad humana de ese licántropo, y creedme, no es fácil.

Oscurilla, sofisticada y muy entretenida, no es un peliculón pero si es una de las mejores películas juveniles de 2011 que no es decir poco.
1 2 3 4 5 6 9 >>