Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Hernan
1 2 >>
11 de octubre de 2005
He visto en mi vida muchas películas bélicas pero muy pocas rayan a la altura de esta. Por muchas razones, una es que presentan la historia de los dos hermanos con mucha simplicidad y sin estirar la película más de la cuenta, la segunda es que es una película emotiva sin ser pegajosa y la parte bélica es impresionante ya que están en todos los detalles sin fallar en ninguno de ellos ( sin exagerarlos quiero decir ) como en algunas películas estadounidenses.
En fin, que no tengo más que elogios para Lazos de guerra. Enhorabuena a Je-gyu Kang
18 de julio de 2005
La verdad desde el principio hasta el final me quedo sin palabras para expresar lo mala que es la película. No sé cuanto presupuesto tenian para hacerla pero para ser una película del 2001 es una falta de respeto al espectador desde que empieza hasta que termina. La verdad, enhorabuena por haber creado una película tan mala.
Mi voto es: muy mala, pero si se pudiera poner espantosa no dudaria en ponerlo.
6 de octubre de 2005
Esta película (hay que aclararlo de un princípio) no es precisamente de terror, a pesar de tener sus momentos inquietantes, pero al que le guste el estilo de película de susto instantaneo que ni siquiera se le ocurra verla ya que le va a aburrir.
A mi gusto este "estilo" de terror es bastante mejor que muchos otros ya que uno casi lo degusta si se mete lo suficiente en la situacion y eso creo que es lo que busca el director. Espero que les guste si la ven...
15 de noviembre de 2005
Está bastante bien en general aunque va de menos a más. Es un entrevero de estilos entre Star Wars, El día después y tiene una pizca de Matrix; y a pesar de que Matrix es una película que personalmente no me gustó, ésta sí que es de mi agrado, así que en caso de que le haya gustado alguna de las películas antes mencionadas se la recomiendo en caso contrario, mejor ni se gaste en alquilarla o ir al cine.
17 de mayo de 2005
Impecable película con reveses increíbles.... te mantiene atrapado hasta el final. James Wan ha creado una de las mejores peliculas que he visto de suspenso. Muy recomendable. J.H.
1 2 >>