Críticas de patachulaslot
1 2 >>
30 de agosto de 2015
No deja de ser una continuación de lo que fue la primera, más de lo mismo y a veces sentí que están estirando mucho el rollo. Pero los personajes me resultan entrañables en su mayoría y es una de esas películas que me han divertido un rato, aunque sólo sea por mostrarme lo exótico de la India en imágenes y la banda sonora.

Un rato divertido.
21 de octubre de 2013
Intenta ser una película con intriga, emoción y acción como lo fue la saga Ocean´s y nada que ver. La presentación de los personajes y del golpe insuficientes y eso que la película dura más de dos horas. A mi entender este tipo de películas con tantos personajes en primer plano te da el juego de identificarte con uno y cogerle coraje a otro, pero no te lo permite, lo cual pierde mucho.
En el último tercio de la película coge algo de emoción, aunque el final se va viendo venir.
Si a esto le sumamos un doblaje pésimo al final sale una película muy regular a mi entender, no la recomendaría en absoluto. En la primera mitad he estado a punto de quitarla en varias ocasiones.
30 de agosto de 2015
Increíble que la temática de las películas de animación esté cambiando de esta manera. Explican de una forma magistral una asignatura que se ha olvidado en escuela, la inteligencia emocional. Por falta de formación en los profesores y padres/madres es un tema poco hablado con nuestros hijos/as y me encanta que Pixar lo brinde de una manera tan clara, sencilla y tan visual.

Además está bien hecha, engancha, divertida y emocionante (como no).

Maravillosa
30 de agosto de 2015
El título me llamó mucho. El director más aún y las imágenes, los dibujos en madera me encantaron. La trama y la forma de contarlo cautivador, me metí en la película sin darme cuenta y no me despisté en ningún momento. El palo que le da a los americanos muy bueno.

Me bajó un poco la moral la historia central, estoy cansado de héroe salva a chica, es el mismo mensaje de siempre, es más de lo mismo y estoy cansado de que mi hija siga bebiendo este tipo de mensajes. Es verdad que el personaje de ella es más actual que en otras historias.

Me gusta mucho el enfoque que dan de la muerte, es muy interesante.
30 de agosto de 2015
Realmente no sabría decir qué es lo peor de la película puesto que tiene poco que salvar, y eso que me suelen gustar este tipo de comedias simplonas y divertidas, pero es que la diversión se les ha olvidado. Está muy forzada, los actores lo hacen realmente mal y poco creíbles y empeoran con el doblaje del catalán al castellano.
La sensación al terminar la película es que con la última tirada de pelis cómicas españolas (algunas mejor y otras no tan buenas) todo vale, y no, no todo vale.

En definitiva muy mejorable.
1 2 >>