Críticas de Ñañamó
1 2 >>
4 de septiembre de 2016
Serie interesante, no sólo por lo histórico sino también por la trama en sí. Es muy en la linea de "Vikingos", con puntos argumentales comunes pero con su propia historia que te mantiene atento. Recomendable.
4 de septiembre de 2016
Son varios relatos independientes. No se relacionan entre sí al final como puedas esperar por otras películas de este tipo. Lo que tienen en común las historias es lo rocambolesco de las mismas. La violencia está presente pero no es gratuíta sino perfectamente entendible.
Muy divertida.
6 de diciembre de 2016
Sólo con decir que es británica ya le da un empaque distinto. Creo que ellos, los británicos, son únicos para dar ese ambiente serio y totalmente creíble que tienen series como ésta, Happy Valley, Broadchurch, Thirteen, ...
Merecen la pena. Te mantienen en lo más alto siempre, especialmente por lo bien hechos que están los guiones y lo buenísimos que son todos los actores, hasta el que ves pasar por detrás con una bandeja.
4 de septiembre de 2016
Es la mejor serie que he visto. A mi me enganchó desde el principio aunque es verdad que hay quien dice que hay que aguantar un poco. La evolución de todos los personajes es alucinante. No hay ninguno que sobre. El final es inmejorable. Chapó por los guionistas. Ya es un mito de las series televisivas.
4 de septiembre de 2016
Es una historia que va mucho más allá de un secuestro. Qué pasa después. Cuando te liberan y tienes que volver a la vida. El principio es sorprendente. Hasta bien empezada la película no sabes qué hacen esa mujer y ese niño en esa habitación. Es con movedora. Las interpretaciones son muy buenas pero la del niño es increible.
1 2 >>