España España · Guadalajara
Críticas de Eduardo
17 de octubre de 2022
Casi todos los que nos gusta la obra de Tolkien estamos enfadados con esta versión apayasada, y es que todo lo que toca el globalismo y sus títeres es apayasado y con muy mala leche. Que te pongan Elfos negros, enanos negros etc. No es por integración, ni por mierdas de ese estilo, es por dar por culo, así de simple. A los que mandan desde las esferas más altas les importa una mierda que seamos blancos, verdes o amarillos, pero disfrutan cogiendo un bonito cuento de Tolkien y convirtiéndolo en un anuncio cutre de Benetton para que nos revolquemos por los suelos y nos peleemos entre nosotros. Como dato curioso, esta por ver que hagan un Hitler negro o el mismísimo Sauron, hubiese sido divertido.
En cuanto a la serie, la he visto aburrida, de hecho veía cada capítulo en dos veces porque me daba sueño. No engancha y del Señor de los Anillos solo queda el recuerdo. Por mí se pueden meter la serie apayasada por donde les quepa, y que no venga nadie con racismos, que yo siempre he querido ser negro y me caen muy bien.
26 de febrero de 2018
Sin duda es una de las mejores peliculas de magia y espada de la historia, lo tiene todo, una banda sonora que te hace soñar, unos personajes entrañables, una peliroja estupenda, magia por doquier, lucha, erotismo... Y por supuesto un argumento que engancha a niños y mayores.
26 de febrero de 2018
Si lo quereís ver a un alcoholico mal educado, grosero, guarro y simple, esta es tu pelicula. Me imagino que ese es el objetivo del film, pero vaya, cuando llevas más de hora viendolo te quieres arrancar los ojos, no hay más argumento que ese, con que lo que el final de la pelicula esta muy, pero que muy forzado. No la recomiendo.
27 de febrero de 2018
Tras el exito de Zombies Party, Edgar Wright nos repite la experiencia con este film que, aunque no esta mal, no le llega ni a la suela de los zapatos a su antecesora. Unos colegas se reunen de nuevo para repetir la milla de oro, que es como hacerse la Calle Laurel en Logroño, pero con cervezas y en pubs ingleses. Cuando estan en plena faena unos extraños extraterrestres les animan la fiesta.
El argumento no es malo, y los actores lo hacen muy bien (entre los que esta el mismisimo Bilbo Bolsón) y eso que el papel de Simon Pegg de tipo duro no le va mucho y no llega a cuajar. Esperas más comedia, más acidez y más humor negro, pero se queda escasa, un poco sosa.
En resumen, una pelicula entretenida, pero nada nada que ver con Zombies Party que llega a ser casi de culto. Aún así la recomiendo, te hace todo un tour turistico por una pequeña ciudad inglesa, que ni españoles en el mundo lo muestra tan real.