Críticas de ROTCEH1926
1 2 >>
15 de julio de 2008
Poco, poco se puede destacar de la película. Cero innovación, poco avance en cuanto a la originalidad de pelícualas de acción basadas en asesinatos, peleas y persecuciones policiales. En estos aspectos se recurre a lo ordinario y "ya visto".

En algunos momentos se hace pesada. Lo único a simple vista destacable es la belleza de la actriz principal. No se sale para nada de lo ordinario. Es mi primer suspenso.

Deja bastante que desear, la suspendo: Un 4.
18 de julio de 2008
Bella, reflexivísma, inteligente y muy digna de ver.

El primer capítulo me prodece unas ganas grandísimas de haber estado allí, con otra Vespa, recorriendo calles romanas de la periferia, dándome el sol, yendo a cines vacíos, audiendo a bizarros bailes en medio de una explanada, parándome en semáforos desiertos...

El segundo es muy bonito también, la tranquilidad de las islas..

Y el tercer -quizás el "peor"- muestra una de las cosas cotidianas y aplicables a otras esferas de la vida varias.

Nostalgia de la película. Es muy digna y bella de ver y observar.
15 de julio de 2008
Un suspense estricto y arrollador, una fresca cinta de hace ya un lustro que nos recuerda que aquí puede haber buenas producciones y de calidad.

Quizá haya fallado algo el final, no me ha convencido todo lo que debería para obtener más nota. Gran papel el de Carmelo Gómez, demostrando una gran personalidad a lo largo de todo el filme, así como el de los dos ancianos de la aldea; muy beunas interpretaciones.

Ahí va mi 7 justo y redondo, que se corresponde con lo que la he disfrutado personalmente.
15 de julio de 2008
Otra película histórica y emocionante, sobresaliente en todos los aspectos, mágica, apasionante y emocionante.

Entrañable a más no poder, y aderezada de una música y unos ambientes y situaciones que marcan a uno en lo más hondo.

Sobresaliente
18 de julio de 2008
No es nada fuera de los normal... No veo que merezca tanta calificación. En algunos aspectos e ideas es bastante avanzada, pero la trama y algunos fallos "de libro" la hacen ser peor.

Además, otro tema es que 2027 no va a ser así de ninguna manera, quizá sería más creíble si lo alargaran otros 20 añitos más.

Aburre a ratos.
1 2 >>