España España · Madrid
Críticas de Marta
1 2 3 4 5 6 8 >>
7 de julio de 2015
Otra película diría que de gore más que de terror. Lo mejor ver la cara de sustos de las chicas cuando el monstruo está detrás de ellas y los tíos buenos que aparecen. Lo peor que más que de terror es de risa...
24 de noviembre de 2011
Cuando me he dispuesto a ver esta película esperaba la típica película de peleas pero me equivoqué. Mila hace un papelón como en todas las pelis que he visto de ella. Su actuación es sorprendente y más con los efectos especiales que tiene la peli. Me ha encantado. Me ha recordado mucho a las de Resident Evil (en cuanto a los efectos especiales claro).
22 de noviembre de 2011
Han plasmado el libro y eso me ha encantado. Fui ayer a verla al cine y me encantó. Es preciosa. Ya con ganas de ver la segunda parte.
1 de julio de 2010
Una película que recordaré siempre tanto por los muy buenos efectos especiales como por el argumento en sí. Muy fiel al libro. Me ha gustado más que las anteriores. Esperemos a ver qué tal "Amanecer".
23 de mayo de 2010
Me ha encantado. Es una película romántica pero muy distinta a las que he visto últimamente. Destacar los personajes de Danny y Ana ante la situación que viven.
Típica película para tener en la videoteca de cada uno.
1 2 3 4 5 6 8 >>