España España · Ciudad Real
Críticas de Jaime
18 de diciembre de 2016
Ayer fui a ver Vaiana y me sorprendió bastante, es una película bien hecha, con unos paisajes preciosos hechos a ordenador, una historia divertidísima y un personaje super gracioso llamado Maui, la historia se centra en Moana(Vaiana en España e Italia) que quiere vivir aventuras e influenciada por su abuela se embarca a una aventura para salvar a su isla por un arrrecife con un semidios que cambia de especie con una antorcha y un corazon, las canciones son buenas pero no muy pegadizas, pero esta película tiene algo especial que hace que la disfrutes y te diviertas, esta película es de las que gustan a pequeños y mayores por el humor que hay,Vaiana es una princesa diferente, parecida a Mérida de Brave y Elsa de Frozen, no necesitan un principe azul y quieren ser valientes y vivir aventuras, esta película merece la pena verla y más si vas con niños pequeños, creo que es una de las mejores películas que ha hecho Disney desde hace tiempo y me gustaria que Disney volviese a tener una época dorada
Lo mejor: Los paisajes, el humor y las aventuras que hacen que no te aburras ni un solo segundo
Lo peor: Las canciones no me gustaron mucho pero por lo demas es perfecta
Nota: 8,4
PD: El corto de antes de la película es muy bueno
Jaime