Argentina Argentina · Rio Gallegos
Críticas de Revell
23 de septiembre de 2013
Ante todo, me permito citar parte de la crítica sobre este film, que se realiza en la página web. "En el film se muestra al famoso militar como un hombre débil, desgarrado por su lealtad a Hitler y consciente de que, al mismo tiempo, estaba sacrificando la vida de sus soldados para servir a un demonio que había perdido todo el contacto con la realidad que vivía su país y su ejército."
Evidentemente, el que escribió esto, o no no vio la película, o no leyó nunca nada sobre la vida de Rommel, o peor, las dos cosas.
Es una película excelente, y opina alguien que ha leído mucho del tema. La figura de Rommel se trata de una manera muy acertada, como un general honorable y valiente al extremo, inclusive, de enfrentar a Hitler cara a cara y decirle lo que nadie se atrevía a hacer: que la guerra estaba perdida. Se podrán criticar cosas de la paersonalidad de Rommel, pero nunca decir que fue débil y que no le importaba sacrificar a sus soldados. Nadie que haya leído un poco de su vida, puede afirmar esto. La película, insisto es muy buena.
Revell