España España · Barcelona
Críticas de Maherhi
1 2 3 >>
8 de julio de 2005
No me había gustado ninguna pelicula de Batman, si embargo esta fui a verla por el simple hecho que el protagonista es mi actor favorito aunque no fui con espectativas de que me gustara, pero me sorprendió porque no es tan fantastica y surrealista como las otras, te explica las razones y el reparto es maravilloso, aunque la protagonista puede que estuviera pensando demasiado en lo del montaje con Tom Cuise (como hiciera en su dia Pe) y no le puso mucha emoción al papel, la verdad...
19 de marzo de 2006
Fui a verla porque los 4 actores que salen me encantan pero no con muchas espectativas ya que he leido en varios sitios que no es muy buena. Pero salí del cine pensando que no debo de ser muy entendida en él ya que me pareció una película bonita, sencilla pero que llega al corazón. Las interpretaciones son fantásticas incluso Jake Gyllenhaal está a la altura de los grandes Gwyneth Paltrow (que está increible) y el gran Anthony Hopkins. Destacar tambien la música que acompaña muy bien.
12 de octubre de 2005
Creo que lo mejor de Torrente eran sus acompañantes, creo que sin Javier Camara y Gabino Diego no habrían sido lo mismo las anteriores, pero en esta tercera ni el divertido Jose Mota puede salvarla...
7 de febrero de 2007
He leido alguna crítica que decía "Otra película sobre el franquismo", no estoy deacuerdo. Esta es una película sobre unos hombres que quisieron cambiar las cosas pero, como siempre se ha demostrado, lo diferente está mal... Hay muchísima gente joven que antes de ver la película no sabían quien era Salvador Puig Antich y despues de verla no podían creer que fuera un caso real. Yo creo que para eso está el cine, no solo para entretener, sino tambien para contar historias reales que la mayoría de gente no conoce y Manuel Huerga lo ha hecho a la perfección.
A mi me entristeció especialmente el final porque sabía que eso le ocurrió de verdad, y eso es muy triste que en el año 74 aun se utilizaran esas salvajadas como son el garrote vil.
Bueno, solo felicitar a Daniel Brühl que, como siempre está fantástico, Leonardo, Tristán, a Manuel Huerga por habernos hecho este regalo y por supuesto a las hermanas de Salvador por dejarnos adentrar en su historia.
26 de septiembre de 2005
Me parece una de las mejores películas del año. Fernando Leon nunca me decepciona, es una historia de una sensibilidad infinita y tan real como los lunes al sol. Ya estoy deseando ver otra de este genial director. Para mi lo mejor la mirada de Candela Peña que no necesita hablar para expresarse y los guiones inmejorables.
1 2 3 >>