España España · Cartagena
Críticas de Maleni
1 2 3 4 5 >>
2 de septiembre de 2017
Pertenece a esas películas de aquellos años en los que todo era novedad y un atrevimiento. Es una de esas películas que tienes que ver si puedes soportar a los payasos. Teniendo en cuenta que es del 90 no se pueden esperar unos efectos espectaculares pero te atrapa porque acabas simpatizando con los personajes. Los diálogos son normales y no se ven forzados ni absurdos. En el cine hubiera tenido un gran impacto.
1 de julio de 2018
Esta es otra forma de hacer cine. Las escenas de la batalla a cámara lenta cuidando los detalles es un lujo para la vista. La película te puede convencer más o menos en argumento pero visualmente es un espectáculo.

Recomiendo que la veáis en versión original (con subtítulos si queréis como hago) porque la voz de Gerard Butler es bestial.

Si os gustan las pelis de acción con escenas cuidadas no dudéis en ver esta película. Todo el mundo esperaba más pero es muy buena. La recomiendo.
6 de agosto de 2017
Si te gustan las películas de acción las escenas de esta película no te dejarán indiferente. Es muy diferente a lo antes visto. La música llama la atención desde el principio. Muy ochentera que sale de las típicas bandas sonoras o la típica música que se usa en pelis de acción. La originalidad es de agradecer.

Aunque la película tenga un argumento muy usado: el espionaje, agentes secretos... Lo cierto es que las escenas de acción le dan un plus a esta película donde el personaje de Charlize Theron va a más conforme avanza la película.
30 de agosto de 2017
Es una película de miedo y sobresaltos pero con toques de humor naturales de unos niños pequeños. Los actores muy jóvenes sorprenden porque dotan a esta película de una naturalidad dentro de un argumento de miedo. No la llamaría una película de terror porque como he leído por ahí no es extrema.

Quien vaya pensando que va a ser un rollo porque es española y porque este tema está muy quemado, va a encontrarse una película diferente a las típicas de miedo relacionadas con la ouija.
13 de agosto de 2017
Si has visto más películas del Rey Arturo esta la verás diferente. Vale que hay una espada en un roca pero lo demás es algo diferente. Sobre la personalidad de Arturo decir que viendo el trailer lo has visto todo.

De efectos especiales bien aunque de fantasía se pasa. Vale que todos sabemos que Merlín tiene que ver con Arturo y que es un mago y un mago hace magia pero en esta abusan.

Es una película entretenida pero escasa de diálogos interesantes.
1 2 3 4 5 >>