Críticas de Wanderlust
4 de febrero de 2019
La idea no es mala, sin embargo, cae en demasiados tópicos al intentar hacernos reír (cosa que consigue en menos ocasiones de las esperadas). ¿Será que no hay nada de divertido en las ruinas de un matrimonio?
Encuentro a Jordi Sánchez más creíble en su papel que a Silvia Abril.
En cuanto al final, creo que es forzado y que en parte es culpable de que no llegues a salir del cine con cierta conexión con la película (o de que la pierdas si en algún momento la tuviste).
Me parece una película de tarde de domingo en casa en la que no quieres complicarte, pero en cartelera hay mejores opciones.
Wanderlust
20 de noviembre de 2018
Después de casi un mes en cartelera, por fin he visto Bohemian Rhapsody. Más que ver, Bohemian Rhapsody se escucha, se siente y su ritmo de baila internamente desde la butaca. Si bien es cierto que la película no es perfecta (es imposible plasmar en 134 min toda la trayectoria de un grupo), es una maravilla y logra hacer sentir el infinito amor por la música de los componentes de Queen.
Los actores no podrían estar mejor seleccionados. Debo reconocer que al principio dudé de Rami Malek pero con el paso de los minutos, dejas de ver al actor y sólo ves a Freddie Mercury ¡Sublime Malek en los movimientos de escenario!
Wanderlust