Críticas de Brenton
31 de mayo de 2019
Estamos, desde mi punto de vista, ante una de las peores películas del género, y hay que tener en cuenta que dentro del mismo se han hecho verdaderas barbaridades, así que bien podréis imaginaros el calibre de este truño de película.

Sobre los actores, por llamarlos de alguna manera, que habrán cobrado un bocata de chóped por el rodaje (me parece bien pagado), están vacíos, sin motivación, sin trayectoria, sin lógica, sin trasfondo, sin nada, de hecho según escribo estas líneas dudo incluso que sean actores profesionales, más bien me decanto por familiares del director con los que no se llevaba demasiado bien.

Sobre los guionistas no tengo nada de decir, porque bien dudo de que existan.

Sobre la trama mejor ni hablar, porque es carente de toda lógica, lo que en un principio apunta a una historia interesante, mezcla situaciones que carecen de toda lógica y que no nos llevan a ninguna parte, aparecen personajes de la nada y desaparecen de la misma manera.

El maquillaje de los "zombies", o muertos vivientes, o lo que sea, porque todavía no se ni lo que son, ni donde han salido, ni nada, no está mal, si este filme ha tenido presupuesto se lo ha gastado en este punto, y quizás sea el único motivo por el cual no le doy una valoración peor. Eso y porque no hay valoraciones en negativo.

Puede influir también, y no digo yo que no, que la película sea francesa, y es más rara que un yogur de chorizo, y que solo la entiendan ellos, u otras personas que hayan tenido la desgracia de tener una falta de oxígeno severa en el momento del nacimiento.

En resumen, considero que esta película es peor que pegar a un padre con un calcetín sudado el día de su cumpleaños.
Brenton
1 de junio de 2019
Llamar a esto película es pasarse. Si te gusta el cine de cámara en movimiento de una persona con un problema de Parkinson, los malos actores, la oscuridad, y las cosas sin lógica, desde luego este largometraje está hecho para ti. Si lo que quieres ver es un trozo de teta o trozo de pene, también está hecho para ti, puesto que como película española, no podía faltar. Ahora bien, si ya tienes más de 12 años y has superado esto último, evítala a toda costa.
El argumento reside en que se pierden en una cueva un grupo de personas con las capacidades intelectuales reducidas, y digamos que tienen un viaje a la locura, con conversaciones sacadas del patio de un colegio, y encima de un colegio situado en mala zona.
Sobre la actuación decir los actores son los que son, no se puede pedir más, lo único reconocerles que han tenido que pasarse la eternidad que dura la película con el lomo doblado dentro de la cueva.
En definitiva, si lo que quieres es una película para ver con la novia y poder meterle mano, porque tienes 15 años, adelante.
Brenton