Críticas de matdediego
1 2 >>
6 de enero de 2017
Fui a ver "Passengers" sin esperarme nada de ella y me sorprendió gratamente.
Me esperaba otra odisea espacial más (¿no estáis cansados vosotros también?) y me encontré con una delicada historia de amor rodeada de un halo de ciencia ficción. La idea no es muy original, pero la película encandila.
El final es algo precipitada, aunque la historia es maravillosa.
Su problema es que a lo mejor ha generado demasiadas espectativas y se nos ha vendido como una película de ciencia ficción cuando no lo es. "Passengers" es una historia de amor. Un amor con moraleja.
Preacher (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,8
3.315
Garth Ennis (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
6 de enero de 2017
No he leído el cómic y creo que tampoco hace falta haberlo leído para decir que "Preacher" es una gran serie.
Es una serie que se sale de los estándares establecidos en la ficción televisiva, y es una serie que no se toma en serio a sí misma y que juega constantemente con el espectador. Además es la serie con los personajes más estrambóticos y originales del panorama televisivo (¡que grande Jackie Earle-Haley!).
El guión es normalito tirando a bueno y el ritmo de la serie deja mucho que desear en algunos episodios. Se pierde constantemente por caminos que no llevan a ninguna parte. A pesar de ello, no está nada mal.
6 de enero de 2017
Westworld es sencillamente fascinante. Viendo la serie me he sentido como un niño pequeño, completamente atrapado en la historia gracias a las sublimes interpretaciones (magistrales Anthony Hopkins, Ed Harris y Jeffrey Wright).
La trama está perfectamente bien hilada y, aunque la temporada deja muchísimos cabos sueltos, resuelve de maravilla las tramas fundamentales.
6 de enero de 2017
Pues a mi me ha gustado.
Tiene todos los elemento necesarios para ser una gran película. La música es maravillosa, el guión sobresaliente y las actuaciones magistrales. Entretiene y embelesa, es pura belleza (igual que prácticamente toda la filmografía de Allen). Aunque es una buena película, no es de las mejores de Woody Allen.
Si hay que criticarle algo, criticaría la elección de los protagonistas. Jesse Eisenberg no está a la altura y la interpretación de Kristen Steward deja mucho que desear. Por lo demás, maravillosa.
7 de febrero de 2018
He de reconocer que después de ver la primera temporada me dio bastante pereza seguir viendo esta serie pero decidí darle una oportunidad. Tardé un año en lanzarme a por la segunda temporada, pero he liquidado la serie al completo en menos de dos semanas y sólo puedo decir que Peaky Blinders es una maravilla. Una serie que supera (de largo) todo lo que hay ahora mismo en la pequeña pantalla.

Los guiones son la envidia de cualquier serie. Los protagonistas son increíbles y los personajes secundarios son una auténtica delicia. Creo que decir más sería romper con la magia de la serie. No lo dudéis, a por ella.
1 2 >>