Críticas de libertaris
1 2 >>
14 de agosto de 2011
Aburrida, sosa, sin ningún interés. Queremos la historia de Robin Hood. Es como si me cuentas que a Rocky le hacían bulliyng de pequeño. No me importa, quiero ver su historia boxeando. Y sino, no lo llames robin hood.
14 de agosto de 2011
Si no te gusta el humor de los hermanos Marx, tampoco pruebes esta. Pero es una de mis favoritas de los hermanos Marx. llena de gags para recordar. Hay que reconocerles una gran labor interpretativa, sobretodo en el género clown. La escena del espejo es inolvidable.
14 de agosto de 2011
En esta película su protagonista no aparece de forma visible, pero está presente en todo momento. No es la nueva esposa de De Winter, una muchacha apocada, la protagonista de esta película. Es su confrontación con Rebeca, su recuerdo, que llena todo el espacio de la mansión, que casi no le deja un hueco donde sentarse. Es Rebeca, caracterizada a través de los demás, de su relación con ella, de su recuerdo, de un carácter dominante, arrebatador, poderoso.

De la muchacha, no sabemos ni el nombre. Porque la protagonista de esta historia es Rebeca.
Para mi gusto, una de las mejores de Hitchcock.
14 de agosto de 2011
Otro de los iconos del cine, que nunca te cansarás de ver. Impagable guión y todos los ingredientes característicos de Tarantino. Imprescindible, porque muchas otras películas, series, novelas, charlas de amigos, harán referencia a esta película.
16 de agosto de 2011
La mayor parte de la película es más una comedia, correcta, en la que se formaliza el enredo que llevara al protagonista a copiar al Rashkolnikov de Dostoievsky. Numerosos son los detalles que hacen referencia a esta obra maestra de la literatura rusa. Yo animaría a cualquiera a encontrarlos.
1 2 >>