Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de PaoloKing
1 2 >>
25 de noviembre de 2010
Es la primera entrega de una buena saga fílmica sobre la muerte de algunos adolescentes que a lo largo de la trama tendrán que bajar de un avión, el cual estallará cuando se produzca su despegue. Los jóvenes que bajaron irán muriendo uno a uno, en distintas y extrañas circunstancias a través de señales que se van produciendo, pero que en algunas ocasiones no podrán controlar puesto que la muerte llegará primero.
A mi criterio esta película es bastante interesante ya que reúne el suspenso y el drama dentro de un clima de incertidumbres que poco a poco los irá matando a todos y cada uno de los actores de este film que da un paso adelante en materia de películas de suspenso, especialmente porque aborda a jóvenes con temáticas muy diferentes.
El llamado es a ser cauteloso.
26 de noviembre de 2010
Harry Potter, una serie de películas algunas muy buenas, otras no tanto, pero sin duda esta ha sido la mejor de todas.
Es una buena colección de películas de magia juvenil donde se combinan efectos especiales con el drama de saber que un joven mago no está preparado para asumir tal reto, aunque la ayuda de sus compañeros y factores externos diga otra cosa al final de la película.
25 de noviembre de 2010
Esta excelente película en la que actúan Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou y Jennifer Conelly es una muy buena interpretación de sus papeles como periodista y a Leonardo como un traficante de diamantes. De esta forma abarca temas de interés del continente Africano, como lo es el tráfico de diamantes, un producto económico de varios países del continente antes mencionado. En esta trama se verá como en Sierra Leona (1999) hay una guerra civil y muchos se aprovecharán de esta circunstancia para hacer polémica en la comercialización de este importante producto.
Sin duda, una película que no puede dejar de ser vista, ya que aparte de entretener y dejar a más de uno con la boca abierta abarca una realidad de los ya mencionados países de África, los cuales en su mayoría tienen carencias económicas.
De nuevo una excelente actuación, la de Leonardo DiCaprio
30 de noviembre de 2010
La tercera entrega de una saga de películas que sin duda no pueden dejar de ser vistas, el suspenso estará presente en todo momento cuando un grupo de estudiantes vaya a celebrar que ya están a punto de graduarse, pero la muerte sorprenderá a algunos de estos en una montaña rusa, mientras que el resto tendrá que esperar a ver qué muerte y de qué forma le toca.
Me parece una excelente película donde el espectador no puede perder detalle de todo lo q va sucediendo ya que se proporcionan pistas que de alguna forma llevarán a los antes mencionados estudiantes a su destino final. Las actuaciones de estos chicos son lo mejor, es increíble ver como el talento joven va creciendo dentro de las pantallas de nuevas y novedosas de películas de este calibre.
30 de noviembre de 2010
Creo que Charles Chaplin hace una excelente interpretación en esta película. Un actor de primera en la que se pone de manifiesto como una persona puede dar todo por la persona que ama sin importar si es rica o pobre, o si se tiene algún defecto, el amor todo lo puede y quedó demostrado este maravilloso film.
Sin duda también se pudo apreciar el alto nivel de comedia que tiene, prueba de ello es que no pare de reír, que ocurrencias para la época en la que fue grabada.
1 2 >>