España España · barcelona
Estados Unidos2002
7,6
64.526
1 de diciembre de 2005
Manipulación total, claro está, de un charlatán como Michael Moore, de quien podemos recordar su programa televisivo "TV Nation" que él mismo presentaba y se creía un predicador de la verdad absoluta.
Ridiculiza a todo ser viviente que lleva en sus espaldas algún tipo de trauma o miedo causado por la clara inexistencia de seguridad ciudadana en cualquier lugar del planeta.
Utilizando un problema obvio en la sociedad americana (cada vez más extendido en el resto del globo) Michael Moore se pega dos "horazas" de película para explicar que en los Estados Unidos de América hasta los niños utilizan armas.
Desde luego que no comparto la idea de que mi hijo pueda llevar un arma, es más, odiaría tener que llevar armas yo mismo aunque vayamos por ese camino. Pero lo que tengo claro es que no esta bien mofarse de ningun país, aun siendo este máxima potencia mundial.
Califico este documental como la versión Original Americana de "Diario de...de Mercedes Milá" (incluido en la programacion televisiva Española)

Lo peor: ridiculizar a las personas que por miedo y autodefensa en ciertas sociedades llevan un arma. Y culpar a otros y en consecuencia justificar, a quienes utilizan esas armas no precisamente por defensa. No lo considero justo.

Lo mejor: Marilyn Manson
Franki