España España · Barcelona
Críticas de Montse
1 2 >>
4 de diciembre de 2016
Me gusta el cine bélico siempre que no todo sean tiros y bombas por que sí. Esta película bajo mi punto de vista está bien dirigida, estupendamente interpretada, hila muy bien esta historia basada en hechos reales. Ojalá hubiera muchas más en este sentido, al menos seríamos más entendidos en historia.
Me ha encantado.
2 de abril de 2016
Una película llena de belleza. Música y fotografía estupenda. Basada en una aventura, una aventura de Chris. Deja su mundo atrás buscando lo que muchos solemos buscar. Una sociedad distinta donde los valores sean la generosidad, la verdad, el amor y por añadidura: La felicidad. Sin el sometimiento a un mundo que ha perdido de vista qué es el ser humano, el mundo al que nos vemos arrastrados y del cual es casi imposible evadirse.
Magníficamente contada por Sean Penn, la película nos muestra ese camino con hermosas imágenes y buena música. Siéntate tranquilo, sin prisas y disfruta.
15 de noviembre de 2015
Una película que emociona desde el principio. Relajada, con excelente música y una genial interpretación de sus protagonistas. Nos relata aspectos de las relaciones humanas y como la generosidad y el amor a veces parece hallarse donde menos lo esperas.
Una gozada de principio a fin.
13 de enero de 2017
La película capta la atención del espectador enseguida. Sin ruidos, sin alborotos, muy silenciosamente las imágenes se van colando en la piel. Música estupenda y un tema que desgraciadamente no pasa de moda.
Muy recomendable.
14 de enero de 2015
A mi modo de ver es una buena película, con una actuación GENIAL de Di caprio. La banda sonora es magnífica y nos acompaña casi durante toda la película. Y por qué digo sorprendente. Pues porque a mí me sorprendió, agradablemente. Me mantuvo toda la película atenta y con interés. Quizás el final se alarga un poco. Un pero, y es que la película sólo trata el tema sentimental entre ambos, pero a la vez nos dibuja y nos detalla, unas personalidades poco comunes. Me hubiera encantado una película más larga con más información sobre la obra de los poetas, especialmente de Rimbaud.

Montse.
1 2 >>