España España · Madrid
Críticas de Perdi
1 2 3 >>
4 de octubre de 2008
Vale, no es un peliculón, pero tampoco hay que exagerar, la peli no es tan mala. Si te gustan Robert de Niro y Al Pacino, vete al cine a verla, ninguno de los dos actores te va a defraudar y además consiguen sacarte más de una carcajada y es entretenida, no creo que te quedes dormido en tu butaca.
Aunque, sin ninguna duda, "Heat" es la mejor película en la que actúan ambos y, en ese aspecto, el director tiene mucho que ver. Un saludo.
8 de noviembre de 2008
De acuerdo, "Red de mentiras" tiene elementos como un movimiento, una acción y unas tramas, ingredientes que la podrían convertir en una peli apasionante. Pero hoy, en la sala del cine, se respiraba un ambiente de sopor, se hace larga, pesada y no por las aproximadamente dos horas que duras. He visto películas mucho más largas y mucho más amenas.
Con esto, no digo que sea mala, viendo lo que hay en la cartelera ahora mismo la recomiendo, pero id despejados, si la veis cansados os vais a dormir, un saludo.
13 de diciembre de 2008
A ver, parto de la base de que la película está bien hecha, visualmente es bastante notable y sofísticada.
Una persona conformista que haya visto esta película dirá: "la peli está bien, a mi me ha gustado", pero es que la película no es interesante, a mitad de la película muchos en la sala ya bostezábamos, no te hace sentir la necesidad de seguir el argumento(tampoco es que la narración sea precisamente su fuerte).
En fin, no teneis por que creerme, id a verla, a ver que os parece y lo contais aquí, pero desde luego este remake va a ser una película del montón, no puede destacar. Un saludo.
5 de octubre de 2008
A Indiana Jones no le pasa nada, él se va haciendo mayor, pero conserva más o menos la esencia de las anteriores películas(ojo, estoy hablando del personaje).
Yendo a la película en si, al argumento, yo estuve a punto de salir de la sala antes de llegar al final, y es que, según va avanzando la aventura, es más absurda. Llegué hasta el punto de pensar: "¿Pero dónde me he metido?", y eso sólo me pasa en las películas que me decepcionan.
Y ya os lo digo, el final es una parida, demasiada imaginación por parte de pesos pesados como George Lucas y Steven Spielberg.
2 de diciembre de 2008
Película increible, sin duda, la mejor de Martin Scorsese desde "Uno de los nuestros".
La actuación de los actores es realemente buena: Mark Walhlberg lo clava como actor secundario, Dicaprio...entre este film y "Red de mentiras", me ha dejado perplejo, me ha sorprendido la madurez con la que ha asumido sus últimos trabajas; Nicholson, he cometido el error de no haber visto sus películas en sus tiempos mozos, pero en esta, sin palabras, un genio.
5 nominaciones a los oscars me parecen pocas, con eso lo digo todo y los que no hayan visto esta película, ¡hacedlo ya!
Un saludo.
1 2 3 >>