España España · Oviedo
Críticas de Muyerina
27 de diciembre de 2006
Me parece que la película está orientada a adolescentes de 15, 16 años. El protagonista es un chaval de 17 años que tratan de poner como un guaperas, con alguna que otra posturita durante la película y algún primer plano en plan "que guapo soy", lo justo para captar adeptas de 15 años. En cuanto al argumento.... me pareció una versión infantil del señor de los anillos. Los diálogos son un poco tontos a veces, con muchas frases que amagan ser profundas y no pegan nada en las situaciones en las que se encuentran los personajes.
26 de diciembre de 2006
Al principio no te enteras de nada, o al menos eso es lo que me pasó a mí. Me sentí muy confundida al verla, pero poco a poco vas entendiendo de qué va y por qué es así.
A medida que lo vas entendiendo te va enganchando, hasta que al final lo entiendes todo y te quedas con muy buen sabor de boca, ya que vas pensando en lo que has visto y sigues enlazando acontecimientos aun cuando la película ha acabado ya.
Es una película muy buena y hecha de una forma muy original.
5 de enero de 2007
Una película parecida a la de "Cazadores de Mentes", si la has visto y te ha gustado seguramente te gustará esta también.
Un grupo de personas se encuentran en un sitio encerrados y no saben cómo han llegado ahí. Poco a poco van recuperando la memoria y recordando hechos y detalles importantes que explican parte de la historia.