España España · Eivissa
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.237
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
17 de octubre de 2010
Yo, como algunos de los espectadores, me he esperado a ver las dos temporadas enteras antes de puntuarla.

La trama de Fringe te engancha y te mantiene delante de la pantalla viendo un capítulo tras otro. Aunque, desde mi punto de vista, las temporadas demasiados capítulos extras que están fuera de la trama principal que produce tanta adicción. Te pasas media temporada esperando que se resuelvan los conflictos planteados anteriormente y empiezan a salir capítulos de relleno estructurados al estilo CSI mientras el resto de la trama permanece totalmente pausada.

A pesar de ello, es una serie que me atrevo a recomendar, puntuándola con un 7 sobre 10.
Ennio
17 de octubre de 2010
Película que vale la pena ver, aunque no se puede esperar ningún final sorprendente. De hecho, se ha de saber que sólo hay dos finales posibles (que saquen al protagonista del ataud o que muera ahí dentro).

El resto de la película se puede calificar con bastante buena nota. Es fàcil meterse en el papel que juega el protagonista, llegando a hacerte sentir la misma angustia y desesperación que él.
Ennio