Críticas de Domineer
1 2 3 >>
25 de septiembre de 2018
La cinta presenta un futuro distópico totalmente sin dar ninguna explicación, correcto ya que es bastante surrealista y su fin no es la verosimilitud, hasta aquí bien, la historia avanza y aunque lenta mantiene el interés, poco a poco los personajes carentes del más mínimo carisma y el ritmo extremadamente lento hacen que empieces a mirar el reloj.

Lo que parte de un planteamiento surrealista y original se va convirtiendo en un cúmulo de situaciones ridícula, personajes planos e insoportables y una trama absurda sin ninguna gracia ni interés, a partir de la mitad todo esto se agrava hasta convertirse en una tortura audiovisual y narrativa a la que pocos bodrios han podido llegar.

La única utilidad que se le puede dar a esta película es recomendarla a alguien que te caiga muy mal o bien decir que es una puta obra de arte y mirar por encima del hombro a todos aquellos gaznapiros que no sepan apreciar su sutil genialidad solo apreciable por mentes privilegiadas.
24 de mayo de 2010
He bajado la nota de un 10 rotundo y absoluto a un 7 , siendo sincero he disfrutado mucho viendo esta serie durante 5 temporadas trepidantes y cada una mejor que la anterior , la sexta temporada pese a revelar algunos secretos no me ha parecido tan adictiva pero es el final...
28 de noviembre de 2022
Tenemos otra maravillosa película donde todos los hombres son seres despreciable, viles y sobretodo muy cobardes, una fantasía woke y sin más pretensión que ver a hombres llorando ante la gallardía de una empoderada vengadora.

Todos los hombres que aparecen en la cinta son abusadores/violadores, incluso los que parecen buenos y todos unos lloricas que huirán ante la presencia de una mujer sobria de la que no pueden aprovecharse.
1 de junio de 2012
Esta película no da ni para hacerle un crítica en profundidad, porque no hay nada que analizar, así que intentaré ser conciso:

La película podría centrarse en la búsqueda como sugiere el título pero se limita a mostrarnos lo perfectos que son los protagonistas y lo muy enamorados que están, el "villano" es de chiste y las "dificultades" que atraviesa su relación ridículas.

El tal Efron es simplemente nefasto un cero absoluto.

Por si a alguien le interesa a mi novia también le pareció terriblemente mala.
2 de julio de 2013
¿8 nominaciones? No sabía hasta que punto los Oscar eran un simple reclamo publicitario.

Los personajes son de lo menos creíble, la trama... espera... no hay! entonces nos queda aguantar dos horas una serie de escenas protagonizadas por personajes absurdos y exagerados que nos llevarán a un final previsible desde el principio pero que se acaba desarrollando de una forma más patética de lo esperado.

Infumable, solo esperas que acabe de una vez, fui engañado por las críticas y por mi querida novia que al final coincidió en que había sido una atrocidad, pero eso no me salvará de tener que ver otras, eso seguro.
1 2 3 >>