España España · Pamplona
Críticas de xandreti
8 de octubre de 2008
No tengo ni idea de cine, no califico las películas ya que no soy crítico pero una cosa tengo clara: HACIA TIEMPO QUE NO VEÍA ALGO TAN MALO!!!! Dios, que horripilación monstruosa ha tenido que procesar mi pobre cerebro...no se cuanto tiempo me costará recuperarme ante la visión de semejante porquería de película! No sé como Freeman y la Jolie han hecho este bodrio...habrá sido para reírse de todos nosotros (lo han conseguido)!. Más vale que a mitad de la película empezamos a inventarnos la trama (hasta entonces inexistente) y por lo menos nos reíamos de nuestras propias tonterías... Aburre hasta la saciedad. El protagonista da arcadas, es un paleto y sigue siéndolo durante toda la película, con ese careto no convence de nada. Increíble pero cierto...mala, mala, mala!!!! Bueno, el que la vea será bajo su responsabilidad, yo solo aviso! Saludos Cordiales!
26 de agosto de 2010
Impresionante! impresionantemente aburrida! Un horror! solo queria ver "The End" en la pantalla para poder salir a gritar a la calle!!!!!! Horrible, es muy mala, muy lenta, fea, aburrida.....
23 de enero de 2011
Lo siento Sr. Clooney pero es un auténtico coñazo! me he aburrido como un ostra perdida por el desierto! Horrorosa! Superlenta y cansina! El día que le propusieron el guión, mejor hubiera sido que hubiera ardido en una combustión espontánea antes de llegar a sus manos!!!!! Podríamos haber seguido viviendo sin conocer esta pelicula!!!!!!
El fin está cerca.
5 de mayo de 2009
La pelicula es tan solo para pasar el rato. La verdad que las críticas que he leido no se refieren mucho a la peli, sólo se dedican a criticar al director. La verdad es que la peli no es buena...pero he visto peores...
25 de agosto de 2009
Uffff!!!! no sé por donde empezar! Decepcionante desde el principio. Aburrida a más no poder, sin sentido, ni nada coherente que haga considerarla siquiera como una película de terror psicológico.
De los personajes mejor no hablar. Tampoco es posible situar en el espacio ni en el tiempo el desarrollo de semejante bodrio.
Lo único que ha conseguido esta "película" ha sido darme un sueño que ya no podía más....la última media hora ha sido soporífera total.
Mira que he visto bodrios.....pero esta....me ha rematado!!!!!! Dios, ven a por mí y llévate a todos los que ha hecho posible esa porquería!!!!!!!!
Conclusión: Puajjjjj!!!!!!