España España · Aranda de Duero
Críticas de Txemadero
29 de agosto de 2020
La vi entera en versión original con subtítulos en menos de un mes. Entiendo bastante bien francés y este no es muy complicado. A dos o tres capítulos por día. La veía por las tardes y estaba en vilo y pendiente de seguir viéndola.
Es una serie muy creíble y muy bien interpretada, me encantó sobre todo la sutil Sara Giraudeau. Pero el resto de personajes están todos muy bien. Unos mejor que otros, pero eso pasa casi siempre.
La volveré a ver cuando tenga tiempo, es muy densa y creo que se me habrán quedado cosas pendientes.
17 de junio de 2023
¡¡ Que pérdida de tiempo !! Con cosas como esta casi que me voy a dar de baja en Netflix. Pagar para que produzcan estos bodrios como que no.
No hay nada salvable, ni lluvia es creíble. De las interpretaciones ni hablamos, no se salva nadie, ni a propósito se puede interpretar tan mal un guión. Tan lleno de incongruencias que no es posible creérselo.
17 de junio de 2023
Me parece una película muy floja y tramposa dirigida para el lucimiento falaz de Javier Bardem y su insulsa amante Almudena Amor. Como actor Bardem es convincente pero su guión deja muchísimo que desear y mucho me temo que tenga gran culpa en ello.
No hay empresario que se dedique a liarse con sus becarias, pero ni una sola vez y si se digna a mirarlas que sea pòr un agujero y que no le vea nadie, pues buenas se las gastan los sindicatos. Eso puede ocurrir con profesionales liberales como abogados, arquitectos, productores, etc. Y si me apuran un poco con aprendices de empresarios de segunda generación en sus primeros años pero es muy difícil ya tienen otros cotos donde ligar. Y además como dice el dicho: donde tengas la olla no metas la polla.
Tampoco creo que veas a ningún empresario y menos en Burgos confraternizando en un "puticlub" con su cachicán y metiéndose en líos de cuernos con segundo en la línea de producción. Parece ser que ni el sr. de Aranoa ni el sr. Bardem han pisado un centro de trabajo en su ... vida. Como casi todos los de esta generación hablan porque tienen boca pero no saben de la vida nada, solo lo que les contó Zapatero.