España España · Barcelona
Críticas de Chico Bomba
11 de septiembre de 2009
"Original, modernizada, y espectacular película de gran y trabajada idea. Soy yo el que todavía no me hago la idea de que se pueda grabar toda una película con una videocámara de aficionado y de uso doméstico. La ocasional falsedad de los monstruos que aparecen en el film la tapa por completo los efectos especiales y demás que le dan mucho más de realismo en la película. Hubiera substituido algo menos de acción por algo más de terror, aunque no seré yo quien ponga en duda el realismo que repito, es constante. La trama del largometraje, aunque no la he comentado, también ha sido muy trabajada. Así que, una vez más, le doy las felicidades a JJ Abrams, productor y director del filme, que, sin duda, tiene mucha sangre fría, sobretodo en la grabación de la parte final de la película. El cartel que representa, tiene una imagen que corresponde correctamente con el thriller y además, impacta."
Chico Bomba
20 de julio de 2010
Todas las películas de Disney Pixar son buenas y la mayoría se han convertido en clásicos del cine de animación de los últimos años. Qué decir de Monstruos S.A. o Cars... Aún así Up culmina la sorpresa de todos los adultos que ven el filme en los primeros 10 minutos. Conmovedor. Como de esperar luego se inician los personajes en la aventura, pero a pesar de todo nos llegan algunas lágrimas en muchos instantes. Me siento contento al ver que ha ganado 2 grandes premios como lo son los Oscars.
Chico Bomba