España España · Murcia
Críticas de deadstar
19 de enero de 2019
Será porque no esperaba absolutamente nada de esta película, pero gracias a las bajas expectativas me he entretenido bastante. Está claro que la película no es una maravilla del género, ni nos descubre nada nuevo, pero como Slasher me parece bastante digna y por momentos, como ya he dicho, entretenida. No es una película de terror, pero sí hay algún momento puntual de tensión. En general, una película modesta, pero que cumple con lo que se espera de ella.
13 de enero de 2014
En un principio le había dado 3 estrellas, pero al ver al lado del voto la palabra "floja" me ha parecido un eufemismo que no merece este truño infumable. No tiene ni pies ni cabeza. Fallos de guión garrafales. He visto por ahí comparaciones con los Gremlins, jajajajaja. Alucino con las críticas. Hay que ver con lo que se conforma la gente. No la he quitado a mitad porque viendo las críticas y las puntuaciones esperaba que en el tramo final de la película ocurriera un milagro cinematográfico, pero lo único bueno que ha pasado es que se ha terminado.
20 de agosto de 2015
No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Argumento pobre donde la originalidad brilla por su ausencia. Actuaciones penosas.... lamentables. En esta pirámide había alguien aún más perdido que los actores... el director. Los últimos 15 minutos rozan la serie Z, donde el final es la guinda perfecta que culmina esta auténtica bazofia. Solo hay 2 razones por las que le pongo un 2 y no un 1 de nota. La primera, es porque por lo menos tiene una duración de 89 minutos y no más de 120 como últimamente nos tienen acostumbrados. Y la segunda es porque el único culpable de haber perdido 89 minutos de mi vida he sido yo mismo, que a veces parezco nuevo.
28 de abril de 2013
Acabo de ver "Melancolía" y me gustaría decir que las 2 horas y nueve minutos eran necesarias para desarrollar los mensajes que oculta la película... pero no, sobra hora y media, y la única razón por la que he aguantado ha sido la fotografía.
Será que no me he levantado hoy muy filosófico, o que no soporto a Kirsten Dunst, porque me ha parecido un tostón de proporciones apocalípticas.